PULIDO HOSTELERÍA

PULIDO HOSTELERÍA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Pulido Hostelería

Pulido Hostelería

Pulido Hostelería, fue constituida como sociedad en el año 1996. Trabajan bajo la dirección de su gerente, Emilio Pulido de Dios, que cuenta con dilatada experiencia y profesionalidad en el sector de la hostelería.  Son una empresa joven y dinámica en continuo crecimiento. Se apoyan en la eficiencia de personal altamente cualificado, especializado en el uso de tecnología de vanguardia.  Esto les permite ser sinónimo de garantía para sus clientes, cualidad que les empuja a mejorar continuamente su oferta en el suministro de equipos de hostelería.  Buscan convertirse en una compañía de referencia, líder en el sector, impulsado por un excelente servicio de pos-venta, precios atractivos y un servicio técnico eficiente. 

¿Qué ofrecen?


Productos

Acero inoxidable

El acero inoxidable Córdoba es un material resistente y duradero, no es corrosivo con lo cual resiste muy bien la limpieza y la humedad que se genera en la cocina. Si buscas una empresa especializada y dedicada a la instalación de los distintos muebles, carros y electrodomésticos, su empresa es Pulido Hostelería.

Pulido Hostelería

Pulido Hostelería

Consumibles

Este grupo dispone de un amplio surtido de consumibles Córdoba, todos de calidad, trabajan con las mejores marcas del sector de la hostelería y alimentación.

Cuentan con un catálogo donde ponen a tu disposición: menaje, uniformes, zapatos, mobiliario… todos los productos han pasado por estrictos controles de calidad y están homologados según la normativa de seguridad de la unión europea.

Pulido Hostelería

Pulido Hostelería

Frío industrial

Pulido Hosteleria se puede encargar de la instalación y el mantenimiento del frío industrial Córdoba. La pérdida de temperatura de estos secadores, congeladores o refrigeradores pueden estropear la comida, produciéndose una gran pérdida. 

Este equipo puede asesorarte sobre la maquinaria que necesitas en ese momento, solicita presupuesto sin compromiso, precios que guardan  relación calidad-precio.

Pulido Hostelería

Pulido Hostelería

Maquinaria industrial

Disponen de una amplia gama de maquinaria hostelera Córdoba, siempre de las primeras marcas a precios muy competitivos. Esta cualidad, más un eficaz post-venta, les hace ser una de las empresas de suministros de hostelería más apreciadas por sus clientes.

Pulido Hostelería

Maquinaria limpieza

Sus clientes les eligen para la instalación de sus cocinas, por la calidad de la maquina industrial Córdoba con la que cuentan, por su compromiso y garantía de que recibirá un trabajo bien realizado.

Entre sus productos no solo encontrará maquinaria, además podrá adquirir el mobiliario tanto exterior como interior, frío industrial, consumibles, menaje… todos ellos productos de calidad. 

Pulido Hostelería

Menaje

Pulido Hostelería

Mobiliario interior y exterior

El mobiliario interior y exterior Córdoba para el hostelero ha de ser cómodo, fácil de limpiar y de guardar, en el caso de la terraza. En Pulido Hostelería disponen de un amplio surtido de mobiliario. 

Pulido Hostelería

Los muebles de acero inoxidable están realizados a medida para aprovechar todo el espacio de tu cocina.

Sus trabajos

Las cocinas de acero inoxidable realizadas en Pulido Hostelería están pensadas para ofrecer una amplía superficie de trabajo.

Echa un vistazo a sus proyectos haciendo clic en los enlaces:

Buffet

Cocción

Cocinas de gran producción

Escuela de hostelería

Frío industrial

Lavandería industrial

Muebles de acero a medida

Zonas de lavado

 

 

Categoría – Subcategoría: ,
País: España
Región: Córdoba
  • PULIDO HOSTELERÍA
  • PULIDO HOSTELERÍA
  • PULIDO HOSTELERÍA
  • PULIDO HOSTELERÍA
  • PULIDO HOSTELERÍA
  • PULIDO HOSTELERÍA
  • PULIDO HOSTELERÍA
  • PULIDO HOSTELERÍA
WhatsApp chat