BAHÍ&GÜEL

BAHÍ&GÜEL
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Bahí&güel son un estudio de diseño de producto con inquietudes para innovar a través del diseño y la fabricación de productos. 

Sus diseños están pensados para que ayuden a crear y compartir experiencias únicas. Su estilo de diseño se basa en la simplicidad, la calidad y la facilidad de uso. 

Jordí Bahí y Jordi Güell, diseñadores de producto.

Factores 


Detrás de todos los productos Bahí&Güell está la inquietud incasable para diseñar, crear y transformar. Pero el estudio Bahí&Güell va mucho más allá de dos personas. Detrás de cada producto está también la colaboración de profesionales de todos los ámbitos que nos ayudan día a día a hacer realidad sus diseños. 

La importancia de la producción de proximidad

Uno de los factores que más les preocupa y en el que ponen mucho esfuerzo es la producción hecha en casa. Cuando diseñan un producto, piensan en los materiales y formas en que se fabricará y siempre buscan materiales y empresas de proximidad con las que trabajar conjuntamente. 

Trabajando con materiales de máxima calidad 

Otro factor que les importa es la usabilidad y la durabilidad de sus productos. Por eso, siempre apuestan por trata con materiales y acabados de máxima calidad, para que el producto que llegue a tus manos esté a la altura de tus expectativas.

Creando e innovando a través del diseño de producto.

¿Qué nos ofrece?


¿Qué productos puedes encontrar?

  • Barbacoas Caliu y accesorios 
  • Cazoletas terra
  • Nitrocork – cocina con nitrógeno 
  • Snowbowl

  • Productos a medida

Lo que sea que te imagines, te lo hacen. Cuentan con un metódico proceso de desarrollo

Diseñar e innovar es lo que da sentido a este grupo. Por este motivo trabajan con empresas y personas que quieren productos a medida de sus necesidades. 

Te mostramos algunos de sus proyectos

Plato brasa Tinars 

El restaurante Els Tinars contactó con Bahí&Güell para que les diseñaran una versión del plato brasa Caliu, pero adaptado a su restaurante. A partir de aquí, y siguiendo el estilo de cocina de Marca, nació el plato brasa Tinars. Es una versión de plato-brasa caliu, adaptado y rediseñado con una base de madera de Iroko, para darle un toque de calidez y en sintonía con el espacio de la sala de Els Tinars. Este plato ha resultado ser una pieza sofisticada, acurada y pura en su ejecucción. 

Mimcook

Mimcook es un proyecto que les encargó el chef Sergi Escolá, que dirige el restaurante Casinet en Tarragona. Nos planteó un problema, había identificado la necesidad de poder garantizar siempre la misma calidad en todos los arroces que servía en su restaurante, tanto si los cocinaba él como su equipo. Aquí nació Mimcook, una máquina que controla y estandariza con alta precisión todas las fases de la cocción del arroz. Permite que el chef grabe sus propias recetas y que su equipo las reproduzca con tal precisión.

  • Diseño de espacios

Crean espacios gastronómicos al más puro estilo street food.

Les apasiona el diseño de espacio. De esta inquietud nace el carro Caliu, un concepto modular de street food que permite desplegar diferentes formatos de gastronomía, showcooking y urban food en la calle, en lugares públicos o eventos privados.

Te ofrecen la posibilidad de diseñar un carro de street food personalizado, con la esencia del Carro Caliu, para crear diferentes formatos de gastronomía al aire libre, en eventos públicos y privados. 

Con el sistema modular del Carro Caliu pueden crear desde una paradita de miniburguers gourmet a un showcooking innovador y moderno utilizando nitrógeno líquido, pasando por estaciones temáticas para banquetes, una coctelería en vivo, un vermutería o una cervecería ambulante, una heladería vintage, una crêperie, una arrocería, una cafetería o simplemente una parada para firas. 

El Carro Caliu está pensado para que sea fácil de montar y transportar. Además, la forma y los accesorios Carro Caliu te lo pueden hacer a medida, y también te lo pueden personalizar para obtener modelos únicos y exclusivos. 

El Carrolo Caliu es ideal para celebraciones como aniversarios, bodas, fiestas de empresas y eventos exclusivos en los que la gastronomía tenga un papel importante.

  • Accesorios

Múltiples accesorios, infinitas posibilidades.

Con los accesorios de brasa quieren que hacer una barbacoa sea lo más rápido, limpio y sencillo para ti. Además, también podrás sacar el máximo rendimiento de la barbacoa, pudiendo cocinar de muchas maneras diferentes.

Accesorios para barbacoas

Ver todos los accesorios

Pinzas LOV : emplata con precisión, come o cocina con las pinzas LOV. Te ofrecen tres modelos: Shushi, Gourmet y Caliu.

Ver pinzas

Terra: Rústico y moderno en un único concepto. Ideal para mantener la comida caliente en la mesa.

Ver productos

 

Misión y valores


Quieren convertir el acto de cocinar y comer en una experiencia social única a través de productos con un diseño único, unos acabados de calidad y una producción responsable y de proximidad.

 

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Bahí&güel
País: España
Región: Girona
  • BAHÍ&GÜEL
  • BAHÍ&GÜEL
  • BAHÍ&GÜEL
  • BAHÍ&GÜEL
  • BAHÍ&GÜEL
  • BAHÍ&GÜEL
  • BAHÍ&GÜEL
WhatsApp chat