VALIRA

VALIRA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Valira fundada en 1968. Es el único fabricante de productos de cocción en aluminio fundido que puede marcar sus productos con el sello «Made in Spain». Con esto, garantizan el compromiso con la calidad, el respeto a la salud del usuario y el compromiso con el empleo nacional. Como marca líder de reconocido prestigio, fabrican baterías de cocinas funcionales y que facilitan la cocina sana.

Historia


1970          Creación de Valira a 100km al sur de Barcelona. Al lado del mar Mediterráneo.

2004            Valira patenta un sistema para las baterías de cocina apta para inducción. La patente consiste en insertar un disco ferromagnético en la prensa de inyección antes de introducir el aluminio líquido. Esto permite asegurar una fijación permanente del disco durante toda la vida del producto.

2005            introducción de una colección de bolsas porta-alimentos fruto de varios años de estudio del mercado. Estas bolsas permite un transporte seguro, discreto y elegante en las comidas fuera de casa. 

 

Acreditaciones


Galardon Sello Eticae : distingue a los productos y marcas españolas comprometidas con la fabricación local; un logotipo de distinción para nuestros productos y un reconocimiento a nuestras empresas fabricantes por su importante contribución en el desarrollo de nuestro empleo, crecimiento y bienestar social.

 

¿Qué nos ofrece?


Productos

Sus productos se encuentran estructurados en: 

Sartenes, sartenes hondas, planchas, grills, woks, creperas, paelleras, rustideras, mini cazuelas y cazuelas

  • Mobility 

Take away,  contenedores, satin, mantel placemat, polar stone, lunch bag, recipientes térmicos…

Visita su catálogo virtual

Ver «Cocina con carácter»

Ver «Valira 2018»

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Valira
País: España
Región: Tarragona
  • VALIRA
  • VALIRA
  • VALIRA
WhatsApp chat