CBC BELLVIS

CBC BELLVIS
Descripción completa:

¿Quiénes son?


CBC Bellvis son una calderería versátil, fabrican productos propios pero también ofrecemos soluciones globales a las diversas necesidades de los clientes como calderería a medida o metalistería, siempre con el acero inoxidable como punto de partida. 

CBC dispone de los recursos necesarios para realizar todo tipo de trabajos a medidacortedeformaciónsoldadurapulido y limpieza-embalado. Nuestra maquinaria cumple con todas las medidas de seguridad, adaptadas a los requerimientos de la normativa vigente. El taller está dividido en 3 secciones: FÁBRICA, PULIDO y ALMACÉN.

Historia


Empresa fundada en 1915, por D. Camilo Bellvis Calatayud en Zaragoza, durante el periodo de 1915-1923 se estableció en un patio interior de la C/ San Pablo de dicha ciudad donde realizaba trabajos de forja y mecanizados.

 A raíz de que D. José Alix Martínez , militar de profesión, le viniera con la idea de hacer un recipiente cerrado para cocinar alimentos, le encargó fabricar una serie de prototipos para hacer realidad lo que posteriormente sería la primera olla a presión. Seguidamente D. José Alix patentó dicho recipiente a presión en España y en distintos países como EEUUAustraliaFrancia,… siendo su vocación militar, vendió estas patentes con todos sus derechos a la Sociedad Mercantil Bellvis y Montesano en el año 1924.
 
Posteriormente D. Camilo Bellvis Calatayud diseñó, patentó y fabricó otros productos como:
 
– La olla exprés eléctrica en 1926
– La cafetera eléctrica.
– Aparato detective.

A partir de 1937 se incorpora a dicha empresa D. Camilo Bellvis Montesano como aprendiz compaginando sus estudios con el trabajo diario. 

Tras terminar sus estudios de perito industrial, combina el trabajo en la fábrica con la docencia, dando clases sobre materiales durante 8 años en la Escuela de Peritos Industriales.

 En los ñaos 60 es D. Camilo Bellvis Montesano el que introduce como materia prima el acero inoxidable en la fabricación de la olla exprés y pasa a formar parte de las empresas pioneras en la utilización – transformación del acero inoxidable. 

En la actualidad D. Camillo Bellvis Castillo se encarga de la administración de la emrpesa » CBC»

Acreditaciones


Gran premio, medalla de oro y cruz insignia

La empresa «CBC» se ha distinguido por la calidad y durabilidad de sus fabricados, y la esmerada atención al cliente, estás han sido las premisas a lo largo de sus 100 años de andadura. 

¿Qué nos ofrecen?


Productos

Cocina | Transporte y conservación | Servicio mesa | Trabajos especiales

· Ejemplo de uno de sus productos

Catálogo

Echa un vistazo a todos sus productos de una forma más cómoda. 

Ver catálogo

Misión y valores 


Diseñar y producir fabricados en Acero Inoxidable teniendo en cuenta las necesidades de los clientes. Ofrecen experiencia y eficiencia.
 
Trabajando bajo la premisa de una mejora constante en nuestros productos, mediante un contacto directo con los usuarios de los mismos.

 Esta empresa desde sus inicios ha demostrado su preocupación constante por:
 
• La Higiene alimentaria
• El ahorro energético
• La protección ambiental

Dedicados a la transformación del Acero Inoxidable como materia prima en el ámbito de artículos de menaje domésticos y posteriormente en su especialización en artículos para la hostelería, colectividades.

Un siglo de experiencia en la transformación del Acero les avala, teniendo como prioridad productos con una alta calidad y durabilidad.

Atendido a los cambios sufridos en el mercado específico de las colectividades, en los años 90 comienzan a diseñar y producir bandejas  y menaje en ABS Y POLICARBONATO. 

En la actualidad, pueden decir que fabrican una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de sus clientes.
 

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: CBC Bellvis
País: España
Región: Zaragoza
  • CBC BELLVIS
  • CBC BELLVIS
WhatsApp chat