INOXIBAR

INOXIBAR
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Inoxibar cuentan con mása de 50 años en el mercado, esforzándose cada día para fabricar el mejor menaje de cocina, con innovación y diseño, pueden sentirse orgullosos de todo lo que ofrecen, tanto si eres profesional de la cocina como si buscas lo mejor para tu familia, y siempre con la máxima calidad.

Son conscientes de la importancia de una buena alimentación y para ello es imprescindible contar con las herramientas adecuadas. Por ello, innovan en materiales, diseño, productos.. para poder proporcionarte una cocina eficiente, de calidad, con diseño, pensada para todos los públicos.

Cuidan la calidad, sus productos siguen controles exhaustivos antes de llegar al consumidor; cuidan del detalle, todos los artículos salen de fábrica perfectamente empaquetados, protegidos, con recomendaciones de uso y mantenimiento, para que cuando lleguen al cliente estén perfectos y se disfruten de ellos. 

Son más que fabricantes, son apasionados de la cocina.

¿Qué nos ofrecen?


Productos

Productos pensados tanto para el profesional de la cocina como para uso doméstico: familia fuego (ollas, sartenes, freidoras…), familia preparación (rustideras, fuentes, pasapurés…), familia utensilios (pinzas, ralladores, vinagreras…), familia mesa (bandejas, fuentes, servilleteros…), familia bar (sacacorchos, cubiteras, cafeteras...), familia outdoor (termos, especial camping…).

Catálogo: 

Fuego 
Artículos de fuego para uso profesional o del hogar, tanto en aluminio como en acero inoxidable, aptos para todos los fuegos de gas, vitrocerámica, inducción y eléctricas: ollas industriales, cacerolas, sartenes, etc.
Preparación
En preparación dispones de artículos de acero inoxidable, silicona.. que junto con los productos de fuego ayudan en la preparación de cualquier plato internacional: fuentes de horno, ralladores, balanzas de precisión…etc.
Utensilios
En utensilios nos ofrecen herramientas que complementan las familias de fuego y preparación en la finalización de los platos: coladores, espátulas, pinzas y mucho más.
Mesa
En mesa, encontarás productos que te harán disfrutar al presentar tus platos en caso o en el restaurante: soperas, salvamanteles, bandejas … etc.
Bar
En bar, encontrarás artículos que te ayudarán a finalizar adecuadamente cualquier comida o a degustar y acompañar los mejores «caldos»: teteras, cafeteras, cubiteros de hielo, sacacorchos… etc
Outdoor
En outdoor encontrarás artículos y complementos necesarios para disfrutar en el exterior: termos, fiambreras, especial camping y mucho más.
Repuestos

Sus distribuidores

Actualmente, Inoxibar está presente en 34 países.

 

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Inoxibar
País: España
Región: Vizcaya
  • INOXIBAR
  • INOXIBAR
WhatsApp chat