IDURGO

IDURGO
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Idurgo nace en 1960, influida por el espíritu de perpetuar la tradición en la fabricación de cubiertos de alta calidad, conjugando diseños tradicionales con la innovación, en aras de lograr líneas más actualizadas que respondan a la demanda del mercado. 

Un equipo de colaboradores altamente calificado. Completamente el trabajo industrial básico que se realiza en Gernika, una de las villas europeas con más notoriedad en la producción de cuberterías, comparable a ciudades como Solingen, en Alemania: Thiers, en Francia y Sheffiels, en Reino Unido. 

Frutos de una armónica fusión de maestría y toque artesanal que permite acabados brillo-espejo, los cubiertos Idurgo son reconocidos por su óptima calidad y considerados en el mundo del menaje y la hostelería como verdaderas joyas de mesa.

Los diseños y el saber hacer de los maestros cuberteros han convertido Idurgo en un referente en su sector, estando cada vez más consolidado en España. Actualmente, amplía su presencia en el mundo.

Acreditaciones


Ha recibido distintos premios a la calidad y al diseño de sus productos entre ellos cabe destacar: 

  • Premio de diseño en 2007
  • Premio a la calidad en 2006
  • Medalla de hora al reconocimiento de su calidad
  • Expo caribe 
  • Master chef

¿Qué nos ofrecen?


El catálogo de Idurgo está compuesto por 35 modelos divididos en cuatro líneas.

  • Moderno: Modelos moderno con un toque sencillo. Aires modernos conjugados por un toque de elegancia y sencillez.

Idurgo cubiertos

  • Clásico: Sencillez y elegancia en un modelo plenamente actual. Un diseño original. Una nueva interpretación de un modelo clásico.

Idurgo cubiertos

  • Vanguardista:

Idurgo cubiertos

  • Económico: Modelos funcionales adaptados a los tiempo modernos.

Idurgo cubiertos

Ver catálogo completo ➜

Misión y valores


Conjugan la fidelidad a los diseños clásicos con una constante innovación, siempre atentos a las exigencias del mercado. Entre las fortalezas de Idurgo desataca la nobleza de los materiales utilizados en el proceso de fabricación – Acero inoxidable 18/10, plata de ley, oro 24 quilates -, y el acabado perfecto por pieza, lo cual es sometido a estrictos controles de calidad. 

La garantía de sus producciones, unida a la cercanía del cliente, contribuye a que Idurgo esté presente en los principales escaparates.

I + D: La continua investigación ha propiciado que Idurgo sea la empresa española dentro del sector que más productos nuevos lanza al mercado. Un reto diario dentro de un mundo globalizado que crea la necesidad de renovarse continuamente. 

DISEÑO: Desde su creación, Idurgo ha presentado una especial atención al concepto del diseño a través de su departamento de desarrollo, que realiza un gran número de creaciones basándose en los estilos clásicos tradicionales y en los modelos de mayor demanda del mercado. 

SERVICIO: Disponen de un stock completo de producto terminado. Entregado en 24 horas en el mercado nacional. Idurgo cuenta con un departamento de grabación de piezas asistido por ordenador, lo que permite la personalización de las cuberterías bajo la demanda. 

Equipo profesional


En el siglo XX la fabricación de cubiertos alcanzó la plenitud en Gernika, gracias a la puesta en marcha de las primeras empresas dotadas con tecnología moderna y a la incorporación en el proceso de  una gran parte de la población que se especializó en su buen hacer. 


lebassi-marketplace-horeca

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: +34 94 625 06 00/ +34 94 625 53 83
Sitio web: Idurgo
Dirección: Pol. Ind. Amunaga, 5
Pabellones E y F
Gernika (Bizkaia) Spain
País: España
Región: Vizcaya
  • IDURGO
  • IDURGO
  • IDURGO
  • IDURGO
  • IDURGO
WhatsApp chat