DÉGERMAN

DÉGERMAN
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Dégerman fue fundada en 1994, son especialistas en equipos y medios portátiles para el transporte de alimentos a temperatura controlada.

Desde siempre les ha movido una profunda vocación por desarrollar nuevos productos, nuevas soluciones, nuevas tendencias.. Esto les ha llevado a ser líderes de mercado. 

Exponen y siguen visitando lo más relevante del panorama ferial internacional en Paris, Milan, Chicago, Colonia, Shangai, etc. para conocer e incorporar los últimos avances en nuestro sector. Nuestro mercado natural está en España y Portugal, sin embargo desde hace años mantenemos buenos clientes en Francia, Alemania e Hispano America, principalmente.

En Dégerman se ocupan de conocer bien a sus clientes y saben de los problemas a los que se enfrentan diariamente.

Su prioridad es ofrecer asesoramiento personalizado, dándote soluciones eficaces y prácticas que con la experiencia de tantos años han ido adquiriendo. Por ello, los profesionales y organizaciones empresariales acuden a ellos cuando tienen que solucionar sus problemas de transporte y conservación de alimentos, porque saben que les proporcionan una solución a su medida. 

Disponen de todo lo necesario en equipos para el servicio de catering, grandes cocinas, colectividades, reparto de pastelerías y alimentación a domicilio, producidos mayoritariamente dentro de su grupo de empresas. 

50 años asesorando a profesionales de la restauración colectiva, catering y pastelerías. Ofreciendo las mejores soluciones para el mantenimiento y transporte de alimentos.

¿Qué nos ofrecen?


Scanbox : sistemas de alta gama para el transporte, conservación y distribución de comidas. 

Recipientes isotérmicos de acero inoxidable: especialmente diseñados para la distribución de alimentos líquidos y semilíquidos. 

Equipo Caldobox: un equipo seguro para el servicio de cremas, salsas, líquidos y semilíquidos. 

Contenedores isotérmicos de polipropileno expandido EPP: eficacia en cocinas centrales, empresas de catering, pastelerías..

Contenedores isotérmicos de plástico: contenedores y recipientes isotérmicos en formato GASTRONORM y con GRIFO. 

Contenedores isotérmicos ATP: Contenedores isotérmicos homologados para el transporte de mercancías perecederas.

Cubetas, bandejas y parrillas: idóneas para la distribución de largas rutas y suministros múltiples. 

Equipos termocalentadores: equipos especialmente diseñados para mantener la temperatura idónea de alimentos.

Carros calientes y hornos móviles: idóneo para el mantenimiento, calentamiento y servicio de los platos preparados. 

Servicio a domicilio, hospitalario y comedores: contenedores isotérmicos para servicios de menús a domicilio (calientes y fríos). 

Jarras isotérmicas y termodispensadores: Diseñados para el servicio de líquidos calientes o fríos en catering y eventos. 

Otros productos: carros, plataformas, bridas, cúpulas y otros productos relacionados con el sector. 

Echa un vistazo a su catálogo de productos VER

 

Misión y valores


Sus valores son: calidad, innovación y confianza. 

Les gusta los productos «bien hechos», robustos, limpios, fáciles de usar, duraderos y de cómoda manipulación. Productos para trabajar eficazmente y de una manera segura. 

 

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Dégerman
País: España
Región: Madrid
  • DÉGERMAN
  • DÉGERMAN
WhatsApp chat