IRIS | Soluciones menaje

IRIS | Soluciones menaje
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Industrias Iris, S.A fue fundada en 1969, por el señor Miguel Morales, especializados en la fabricación de utensilios de cocina. Inició su actividad en Barcelona, donde empezó a fabricar la primera pieza » el tapón corona de presión para botellas, en acero inoxidable» con el que la casa se dio a conocer como marca IRIS. 

Desde su constitución, ha tenido una evolución constante en todos los ámbitos que la forman: tecnológicos, comerciales, logísticos y organizativos. 

Actualmente, es líder del sector en el mercado nacional y está presente en más de 20 países, centrando su desarrollo en los mercados europeos y suramericanos. La necesidad de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, concluye con la adquisición de su nuevo centro logístico, dotado con los sistemas tecnológicos más avanzados. 

Líder del sector de mercado nacional, presente en más de 20 países.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial Can Salvatella, en Barberà de Vallès (Barcelona), una de las zonas industriales más estratégicas por sus accesos y servicios, con una capacidad de 20.000m3 destinados a almacenaje y la instalación de un almacén inteligente para picking, que aseguran un servicio rápido y eficiente. 

 

¿Qué nos ofrecen?


Distribución

Iris cuenta con modernas instalaciones, dotadas de la tecnología más innovadora. Esto les permite una perfecta organización logística, asegurando la rápida distribución y servicio al cliente. 

Su fuerza de venta está presente en todo el territorio nacional. Cuentan con representación en más de 20 países. 

También cuentan con un espacio de Showroom, donde podrás seleccionar los productos ideales para la preparación y el servicio de alimentos.

 

Productos

Iris ofrece una amplia colección de diseño con productos de fácil uso, alta calidad e innovación. Su portfolio de productos se compone de 1.200 referencias. Encontramos organizados en cuatro áreas: 

  • Menaje

Colección ALTIS: Una amplia colección de utensilios de gran diseño. Fabricada con materiales de primera calidad y pensada para disfrutar cocinando y elaborando platos, tanto para el hogar como para el uso profesional. Altis ofrece utensilios básicos hasta los más inéditos (para cortar, pelar, cocinar, decorar y crear) combinando tecnología y diseño con materiales innovadores para aplicaciones en pastelería, aperitivos, guisos… toda una inspiración para tu cocina.

Alta calidad Acero inoxidable 18/10

Ver productos

Colección GALA: Piezas monobloc ergonómicas, resistentes, genuinas y prácticas. 

Fabricadas con alta tecnología y acero inoxidable 18/10

Ver productos

Colección ELITE: Una solución para cada necesidad. 

Amplia colección menaje

Ver productos

Colección ABSUS: Mango ABS de gran resistencia y óptimo agarre. Una colección de utensilios de cocina pensada para la comodidad en el día a día. 

Ver productos

Colección INUX: Mango en acero inoxidable. La nueva colección para el uso diario.

Ver productos

Serie NATURA: Amplia colección de utensilios de cocina, desarrollada en madera de haya. Lo tradicional se funde con lo actual. 

Menaje y servicios de mesa en madera

Ver productos

Colección JAMAICA: Práctica y resistente, ideal para el uso diario. 

Mango en acero inoxidable 18/10 y ABS

Ver productos

Colección PREMIUM: Mango especialmente diseñado para ofrecer un agarre confortable, ajustándose a la mano. De color marfil y de máxima durabilidad, combina muy bien en todos los ambientes. 

Ver productos

  • Complementos cocina/mesa

Serie CUINOX: Una serie con soluciones para la cocina, la presentación y el servicio, que tienen en común la alta calidad de sus materiales y sus diseños prácticos e innovadores.

Ver productos

Colección BAMBÚ BUFFET: Tablas realizadas en bambú. Material duradero y elegante para que tus presentaciones en la mesa causen impacto.

Ver productos

Cuchillos A-TECH+ : Mango ergonómico de material sintético de alta calidad y remachado. Hoja de acer 3Cr13 forjada en una sola pieza.

Ver productos

Baterías de Cocina DUNA: Especialmente concebida para todo tipo de cocinas. Permite cocciones con muy poco aceite para elaborar comidas sanas y bajas en calorías.

Ver productos

Serie RAILplus: Sistema de fácil montaje fabricado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad.

Iris le ofrece su sistema de colgador múltiple especialmente para el ordenamiento y decoración de su cocina. El colgador RAILplus es fácil de colocar y gracias a su diseño funcional te permite infinidad de combinaciones, adaptándose perfectamente a cualquier ambiente.

Ver productos

Serie SILIKONE: El espacio no es un problema. Utilizar, plegar y guardar así de práctico. Piezas realizadas en silicona, un material manejable y estable en altas temperaturas, y en acero inoxidable que ayuda a prolongar la vida de los productos.

Ver productos

Serie EASYWARE: Complementos para cocinar fabricados en ABS. Máxima funcionalidad con un manejo sencillo. 

Ver productos

Serie TOTKOCINA: La amplia gama de productos que integran la serie TOTKOCINA cubren las necesidades de cualquier cocina.

Ver productos

Serie TENACILLAS: La únicas tenacillas del mercado que se cruzan. Especialmente diseñadas para poder manipular con seguridad los alimentos en su elaboración. 

Ver productos

  • Bodega / café

Serie dispensadores: El complemento ideal para su cafetera de cápsulas. Diseñados en acero inoxidable de calidad, superior para su hogar, oficina…

Ver productos

Serie DIVINE: Óptimo servicio. Óptima conservación.

Ver productos

Serie CAFETERAS: Las cafeteras Arabia están recubiertas con material antiadherente. Asegura una mayor durabilidad de la cafetería y una limpieza más eficiente.

Ver productos

Serie VINUM: Prácticos y cómodos utensilios que te ayudarán en el servicio y conservación de tu bodega. 

Ver productos

  • IrisinNOVAtion

Serie ECOsolutions: Iris se compromete con el medioambiente y te ayudará a cuidar el plante aportando soluciones cómodas y eficaces.

Ahora reciclar será mucho más fácil.

Ver productos

Tablas MICROBAN: Defensa incorporada que inhibe el crecimiento de la mancha y del olor que causan las bacterias, el molde y el moho. Siempre mantiene la tabla limpia. Adaptada para lavaplatos. Uso reversible en ambos lados. No poroso, no absorbente, indeformable. Conserva tus cuchillos, afiliados durante más tiempo. Ranura para recojer líquidos.

La protección antimicrobiana del producto más fiable en el mundo.

Ver productos

Serie Outdoor COCINA: Bolsas térmicas para transportar tu comida de la manera más práctica, cómoda y elegante. 

Proteja su comida y el medioambiente.

Ver productos

Misión y valores


Industrias Iris es líder en el sector del menaje de cocina, con una misión clara, comprometerse con sus clientes, una interminable relación de negocios, sobre las bases del conocimiento, dedicación y respeto mutuo; logrando así conocer sus necesidades comerciales, a fin de atenderlas con oportunidad y ofrecer soluciones de forma adecuada y efectiva. 

Aspiran a distinguirse por la innovación y la calidad de sus productos, su vocación de servicio, además de convertirse en una oferta global en el sector del menaje para sus clientes, aportando su experiencia, aptitud de innovación y capacidad para colaborar con el logro de los objetivos empresariales de sus clientes, encaminándose así a un crecimiento pro-activo y conjunto. 

Su marca es reconocida por los consumidores cómo empresa innovadora y de diseño fresco y actual, posicionándose cómo referente en el sector del menaje de la cocina. Todos sus valores les indican la actitud que deben adoptar ante el trabajo, sus clientes y compañeros: 

  • Satisfacer al cliente y al consumidor.
  • Liderazgo.
  • Pasión por lo que hacen, sacan lo mejor de Iris.
  • Actúan con integridad.
  • Respetan a las personas, saben escuchar. 
  • Sostenibilidad con el medioambiente.
El éxito de Iris está en la combinación de: trabajo en equipo, sus clientes y su catálogo de productos de calidad.

 

Categoría – Subcategoría: ,
País: España
Región: Barcelona
  • IRIS | Soluciones menaje
  • IRIS | Soluciones menaje
  • IRIS | Soluciones menaje
  • IRIS | Soluciones menaje
  • IRIS | Soluciones menaje
WhatsApp chat