GERNIKA

GERNIKA
Descripción completa:

 

 

 

 

 

¿Quiénes son?


Gernika | cubiertos y menaje, es una fábrica especializada en la producción de cubertería, menaje y accesorios de cocina, constituida en 2013 y que ha asumido el reto de modernizar, especializar y potenciar la fabricación de productos «Made in Spain». Actualmente, es la única empresa fabricante de cubiertos de mesa de alta calidad que produce en España. 

Con unas modernas instalaciones y un equipo experimentado y muy ilusionado, esta nueva empresa asienta sus raíces en la histórica Villa de Guernica con la que orgullosamente vincula su nombre. 

Historia


Guernica ha sido desde 1917, una de las cunas europeas de la fabricación de España, vinculadas todas ellas Guernica,  como son Cruz de Malta y Dalia. 

En Gernika confluyen por ello la experiencia y tradición que desde 1848 acumuló Menses; que desde 1917 forjó Dalia; que desde 1935 desarrolló Cruz de Malta y que finalmente desde 1948 popularizó Magefesa. Cada una, en su ámbito y todos ellos convirtiéndose en líderes y referentes en sus categorías. Todas ellas, entonces competidoras, dieron trabajo, vendieron y exportaron sus productos y su buen hacer a todo el mundo. 

Fabricación 


 El proceso de fabricación de sus productos, consta de varias etapas necesarias para obtener distintas piezas y modelos de cubertería. 

Su trabajo en equipo impulsa, en las diferentes fases de producción, proyectos para el desarrollo del diseño y la creación de cada pieza con el valor añadido del conocimiento, experiencia, dominio e innovación tecnológica que atesora la compañía. 

Diseño del cubierto

Tanto en los modelos más tradicionales como en los más modernos diseños, su orfebres elaboran artesanalmente los moldes necesarios para la obtención de los diferentes cubiertos según su diseño. 

Tratamiento del material.

Trabajan sus productos con acero inoxidable de la máxima calidad. La materia prima que utilizan en todos los modelos de acero 18/10 fabricado exclusivamente en Alemania o España. La utilización de materia prima de la máxima calidad es fundamental para lograr los mejores acabados.

Además de este material, en Gernika también utilizan alpaca y plata de ley de 925 milésimas para la fabricación de sus exclusivas líneas de Plata Meneses y Plata de ley. 

Desde la fase de corte, posterior estampación, esmerilado de cantos, pulidos y brillo, los cubiertos de Gernika y menajes llegan a tu mesa en condiciones óptimas para un uso duradero gracias a su exhaustivo control de calidad. 

Gernika cubiertos y menaje

Tecnología e innovación 

Gernika dispone de una moderna instalación compuesta por máquinas de pulido automáticas, sopladoras automáticas, robots de alimentación, esmeriladoras automáticas, robots de lijado y sistemas de grabado láser entre otras. A la experiencia y know how industrial adquirido durante décadas se suma una moderna tecnología alemana, italiana y española, que ha permitido aumentar la productividad y la calidad de los productos. El resultado es una fábrica moderna y con la experiencia y buen hacer de siempre. 

Empaquetado 

Todos sus productos son revisados por el personal especializado. El control de calidad se hace pieza a pieza y con la máxima exigencia antes de su empaquetado final. 

Calidad

Garantiza la calidad de sus piezas y su reposición, gracias al riguroso proceso de fabricación. El prestigio tanto nacional como internacional ha venido de la mano de sus marcas y de los productos como los cuchillos enmangados y monoblock, forjados y templados, lo que asegura una mayor dureza y mejor corte. En Gernika Cubiertos y menaje, apuestan por la mejor calidad y el mejor servicio. 

Distribución 

Durante los últimos años han suministrado cubiertos a los hoteles y restaurantes más prestigiosos de Europa. 

Gernika cubiertos y menaje

¿Qué nos ofrece?


Son fabricantes de cubiertos para algunas de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional, como: Dalia, Cruz de Malta, Meneses y Magefesa. 

Gernika es una empresa innovadora, siempre abierta a las exigencias del mercado y atenta a las propuestas de sus clientes. Si usted es importador, distribuidor o fabricante y está interesado en sus productos o en lo que puedan fabricarte bajo pedido ponte en contacto con ellos.

Gernika cubiertos y menaje

Gernika cubiertos y menaje

Ver TODOS sus productos ➜


lebassi-marketplace-horeca

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: (34) 94 612 61 11
Fax: (34) 94 612 61 12
Dirección: Polígono industrial Txaporta, 4 Gernika (Bizkaia) SPAIN
Código postal: 48300
País: España
Región: Vizcaya
  • GERNIKA
  • GERNIKA
  • GERNIKA
  • GERNIKA
  • GERNIKA
WhatsApp chat