SACOPISA

SACOPISA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Sacopisa, empresa española de carácter familiar creada en 1972, situada a 20km de Barcelona, dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento para la industria alimentaria y el sector hostelero. 

 

Historia


En los inicios de Sacopisa, se dedicaron exclusivamente al tratamiento de la madera para el sector de la alimentación y la hostelería, concretamente, a la fabricación de tajos  y pilones. Esta especialización durante años les ha convertido en el líder de estos productos en España.

Más tarde, empezaron a trabajar también con polietileno, para responder a las  necesidades del mercado. Introdujeron asimismo toda la gama de accesorios y maquinaria que completan la gama de productos necesarios en nuestro sector: picadoras, carteles, cuchillos, envasadoras, bandejas.. y un largo etcétera hasta llegar a un total de más de 2.500 referencias que se pueden encontrar en su catálogo, en continua evolución para incorporar las novedades que van recogiendo en los diferentes mercados internacionales el sector. 

Sacopisa, equipamiento para alimentación y hostelería.

Misión y valores


Su propósito es ofrecer un servicio de calidad con eficacia y rapidez y asesorar adecuadamente a sus clientes para adaptarse a sus características particulares. 

Expansión internacional

Su inquietud por innovar les lleva a visitar y exponer en las principales ferias del sector en Europa y otras partes del mundo, para conocer los avances del sector. De hecho, actualmente exportan a CEE, Norte de África, Emiratos y Sudamérica. 

¿Qué nos ofrecen?


Productos

Entre su catálogo de productos encontramos distintos productos: tajos, tacos sobre mostrador, soportes tablas polietileno, pinzas, carteles de señalización, guirnaldas, cubetas, picadoras, exprimidores, indicadores de turno, expendedores de tickets, hamburguesas, papel celofán, recambios…. y mucho más. 

Ver catálogo completo

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Sacopisa
País: España
Región: Barcelona
  • SACOPISA
  • SACOPISA
WhatsApp chat