LACOR

LACOR
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Durante 60 años Lacor menaje profesional, mantiene una política de evolución constante, ha afrontado profundos cambios en las más importantes áreas de la empresa: diseño, producción, logística y administración. Igualmente este último año han iniciado un proceso de innovación que les permitirá seguir estando a la cabeza de las empresas de su sector y mejorar aún más su servicio al cliente. 

Por fin, hay un fabricante que puede colmar los deseos de los amantes de la gastronomía y la buena mesa. Tanto para su hogar como para un hotel de 5 estrellas, Lacor ofrece una gama de productos de menaje de cocina y hostelería, que le será de total satisfacción. Desde menaje de acero inoxidable de diferentes tamaños y formas hasta utensilios de cocinas y de mesa, pasando por repostería y cafetería. 

 

¿Qué nos ofrece?


Cuenta con un catálogo extenso de productos dedicados a los profesionales. Ollas, cacerolas, baterías de cocina, sartenes, rustideras, guantes, paelleras, utensilios, juegos de cocina, espátulas, batidores, preparación, básculas y termómetros, bandejas, fuentes, servicio mesa, pinzas, teteras, lecheras, termos, bar, cuchillos, cubiertos, chafing dish, buffet, cubetas, estanterías, transporte, cestas, repostería, moldes, aros, cakes, calentadores, termochef, panificadora, batidores, cortadora, picadora, freidora, placa inducción, plancha grill, calentador, microondas, horno, barbacoa eléctrica, cocedor, deshidratador, baño maría, crepera, cafetera, exprimidor, hervidor, robot multifunción, corta vegetales, tostadora, sandwichera, afilador, armario refrigerador, maquina vacío, calentador… y mucho más

Echa un vistazo a su catálogo de productos Ver

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: LACOR
País: España
Región: Zaragoza
  • LACOR
  • LACOR
  • LACOR
  • LACOR
WhatsApp chat