DENOX

DENOX
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Denox mantiene su compromiso con la ecología y el medio ambiente,no sólo en los productos que fabrica sino también en todas las fases de la cadena de valor.

Famesa obtuvo en 2014 el certificado ISO 14000, que se une a la ya concedida ISO 9001, como prueba de su gestión responsable con el medio ambiente de los procesos de fabricación y servicio.

 

¿Qué nos ofrece?


Industrial

Denox posee una amplia gama de contenedores destinados para la industria, la recogida de residuos selectiva y el reciclaje. Para Denox fomentar con sus productos el reciclaje y la preservación del planeta es fundamental. 

Hogar 

La línea de ordenación para el hogar de Denox presenta una gama de cajas con distintas capacidades que te dan solución a las necesidades del hogar. 

Hostelería 

Los herméticos Denox son el complemento ideal del profesional de la hostelería. Herméticos robustos, resistentes y con etiqueta para facilitar la APPCC/HACCP.

Productos

Entre sus productos podemos encontrar: alérgenos gastronorm, apilables, apilables, apilables-encajable, bandeja de hielo, bandeja sobrecama plegable, ,bandejas melamina, bandejas rectanguales, baño, barreños industriales, barreños oscar, cajas industriales, cajas pizza, caladas, clak box violeta, cocina, cocina profesional, contenedores, contenedores industriales, contenedores selectivos, cubetas nevera, cubetas rectanguales, cubos a pedal, cubos ecológicos, cubos goliat, ecosystem, embudos, ensaladeras, expositores alimentarios, limpieza, menaje cocina, herméticos, tablas de cortar, salvaplatos… y mucho más

Visita todos sus productos Ver
Echa un vistazo a sus catálogos Ver
Categoría – Subcategoría: , ,
Sitio web: DENOX
País: España
Región: Zaragoza
  • DENOX
  • DENOX
WhatsApp chat