GRUPO AMIDA

GRUPO AMIDA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Amida organización de Bodas en Mallorca, Catering y Restaurantes. Son ilusionistas y productores de sueños. Cuentan con 15 años de experiencia cuidando cada detalle, escuchando a sus clientes. 

Les apasiona las bodas y los eventos, hay muchas cosas que planear y detalles que concretar por ello bridan a sus clientes con una organización y gestión integral de cada evento. Es así como Amida crece y además de ser un catering profesional es una empresa de organización ofreciéndolo todo en un mismo espacio. 

Eventos con elegancia y prestigio, ya sea una celebración particular o un evento corporativo, en Amida te ofrece un servicio integral de diseño, planificación y ejecución de eventos únicos. 

La gastronomía, su catering ofrece cocina Mediterránea con toques de proximidad y pinceladas de todo el mundo. Elaborada con productos de calidad y, sobretodo, de temporada. Reinventan, trabajan platos innovadores que conservan la esencia de toda la vida.

Fincas y espacios y diseñan tu proyecto.

Visita su instagram para enterarte de sus últimos proyectos Ver

¿Qué nos ofrece?


Servicios

Eventos

Tras 15 años de experiencia en el sector de la restauración con un equipo dinámico y apasionado, la excelencia y la profesionalidad son sus principales ingredientes. 

Espacios con encanto e historia : En Amida entiende que los lugares para celebrar eventos no deben limitarse a ser un simple decorado. Tras ellos tiene que haber algo que les haga especiales y únicos. Es por eso que siempre eligen ubicaciones con historia y carácter. Y, por supuesto, sin renunciar al confort de los invitados. En Amida, cuentan en exclusiva con diferentes fincas y espacios preparados para albergar todo tipo de eventos.

Ver sus espacios

Un servicio exclusivo: La cara más visible de la empresa, personas jóvenes pero no por eso menos formadas. Lo más importante es ele saber hacer de las cosas con mínimo una sonrisa. Sus camareros perfectamente uniformados se preparan con ellos año tras año y son una de las partes más importantes del catering. Bajo la dirección de los maîtres se convierte en la pieza clave del éxito de cualquier evento. Confía en la experiencia de su equipo.

Decoración, muebles e iluminación: La luz, la decoración y el mobiliario son los elementos clave que definirán tu evento. Si buscas un entorno clásico, una decoración divertida o algo sofisticado. Expertos en iluminación, decoración e interiorismo trabajarán para transformar y personalizar cualquier espacio. La satisfacción está garantizada.

La música: En Amida trabajan con profesionales capaces de amenizar desde un gran evento con cientos de invitados, a una celebración en petit comité. Artistas, grupos, sonorización, iluminación. Djs o bandas de primer nivel.

Catering

  • Bodas

Os presentan sus últimas ideas para la temporada. Varios estilos y conceptos distintos para agradar a todos los paladares. 

Bodas Luz Mediterránea: Este estilo de bodas se caracterizan principalmente por se las más tradicionales. Con un aperitivo de lo más diverso y equilibrado pasado por sus camareros a una cena con un entrante, plato principal y postre. 

Bodas Shabby Chic y Los años 20: Se caracterizan por ser bodas gastronómicamente más visuales y divertidas en el aperitivo introduciendo variedades con showcooking que amenizan la velada a tus invitados. La cena se viste igual con un entrante, plato principal y postre.

Bodas Chic Campestre: Una boda de lo más entretenida en la que durante el cóctel introducen sus famosas mesas temáticas en chiringuitos como si de un mercado se tratara: huevos rotos, arroces cremosos, vermutería y mucho más.

Bodas cóctel: Son los más originales y divertidas. Dejan volar la imaginación, creando un ambiente desenfadado y dinámico para tu boda. 

Bodas con estilo propio: Un nuevo concepto que marca tendencia. Personaliza a tu gusto cada momento de este estilo tan Mediterráneo. Aperitivos sencillos y elaborados combinados con cenas originales que sorprenderán a cada momento a tus invitados.

El bar: Una bebida también es importante en una boda, un buen vino, una cerveza fría o un cóctel exquisito son detalles que bien servidos alegran a los más sibaritas. 

Un servicio exclusivo: Camareras/os jóvenes profesionales, perfectamente uniformados y siempre con na sonrisa. Bajo la dirección, de sus meîtres forman un equipo perfecto, siempre preparado. 

Más información

  • Eventos

Amida ofrece un amplio abanico de posibilidades para eventos, elaborando propuestas gastronómicas que se adaptan a cada uno de sus clientes y a sus necesidades. 

Cenas de Gala | Mercado Mediterráneo |Brunch Chic |Almuerzo Mediterráneo | Tapeo | Paella Showcooking |Cocktails |Coffee Break |El Bar

Más información

Fincas y espacios

En Amida disponen de una exclusiva lista de fincas y espacios repartidos por la geografía mallorquina que aportan carácter a tu evento. 

Sus fincas para bodas y eventos más exclusivos de Mallorca. Echa un vistazo. Visitar

Diseño

Saben lo importante que es ese día para ti, por eso quiere acompañarte de principio a fin en el diseño de tu evento. Cuentan con un amplio equipo profesional y con el recurso necesario para que todo salga tal y como lo habías imaginado.

Proyecto integral y exclusivo: En Amida trabajan cada evento de forma muy detallada y singular para dar con el escenario que tengas en mente. Cada elemento cuenta por ello diseñan tu proyecto desde su primer encuentro presentando todas sus ideas y guándote paso a paso para dar con tu combinación perfecta. Ofrecen un servicio de organización integral para tu evento. 

Más información

Equipo


En Amida trabajan en equipo y ponen a tu disposición a los mejores profesionales. De la forma más sencilla.

  • Antonio Calzada CEO
  • Magadalena Calafell Directora de Catering
  • Verónica Morales Responsable de adminsitración 
  • Lara Fraire Project Manager
  • África Navarro Project Manager
  • Pere Cirera Chef ejecutivo
  • Jose Márquez Souns Chef
  • Jopy Jay Robles Responsable Producción cocina
Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Grupo Amida
País: España
Región: Baleares
  • GRUPO AMIDA
  • GRUPO AMIDA
  • GRUPO AMIDA
  • GRUPO AMIDA
  • GRUPO AMIDA
WhatsApp chat