CATER-LINE

CATER-LINE
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Cater-line ofrecen servicios de Catering, fabricantes y venta de sándwiches, brioches y bocadillos con los ingredientes más frescos y de mejor calidad para proporcionarte los productos más deliciosos

 

¿Qué nos ofrece?


Servicios

Distribuidoras

Grandes distribuidoras confían en la eficacia y cumplimiento en plazos de Cater-Line. Sus productos se distribuyen en aeropuertos, ferrocarriles y otros medios de comunicación y se pueden encontrar en gasolineras, hospitales, empresas privadas, colegios, facultades y todo tipo de establecimiento de venta de alimentación. 

Llegan a toda geografía española. Cater-Line mantiene los más estrictos niveles de seguridad en sus repartos. 

Vending

Cater-Line suministra productos para una amplia red de máquinas auto expendedoras de alimentación, que ofrece la posibilidad de consumirlos más allá donde se necesite. Los productos se mantienen frescos durante más tiempo, garantizando la higiene y la salubridad de sus componentes y seguridad del consumidor. 

Cater-Line apuesta decididamente por ese sector: ofreciendo productos de alta calidad; comprendiendo las exigencias de entrega; adaptándose a las necesidades económicas; apoyando a las ferias del sector Eurovending, abasteciendo al 100% del territorio nacional.

Productos

Entre los productos que disponen: sándwiches, bocadillos, brioches, wraps, ensaladas, canapés, bollería, empanadas, productos congelados.

Ver productos

Consulta su catálogo digital.

Ver catálogo

Calidad

Compromiso, se comprometen con la calidad en sus procesos y en sus productos que se elaboran con las mejores materias primas. Eligen a los mejores proveedores de materias primas y siguen la más exigente regulación en todo el proceso de producción y logística. 

Además sus clientes pueden escoger entre una extensa línea de productos que por su variedad es capaz de satisfacer cualquier demanda. 

Sus instalaciones


Cater-Line cuenta con modernas y amplias instalaciones con capacidad para fabricar más de 50.000 sándwiches diarios. El proceso de elaboración es realizado por profesionales acreditados. 

Todas las etapas son controladas atentamente por el personal cualificado en su laboratorio.

¿Por qué elegirlos?


Calidad, sus productos y procedimientos cumplen los niveles más altos de calidad. 

Servicio, porque los primero es el cliente y sus necesidades. Su objetivo principal es cumplir con sus expectativas más altas.

Experiencia,llevan en el mercado más de 20 años. Esto les da un plus de conocimiento, garantía y responsabilidad. 

Seguridad, en su proceso está siempre presente que sin higiene, limpieza  y orden no hay calidad. Garantiza la salubridad y seguridad en todos sus productos. 

Precio, esto les hace competitivos y líderes en existencia en su mercado. Quieren llegar más lejos con los mejores servicios, al precio más justo.

Misión y valores


Cater-Line quiere ofrecer a sus clientes productos alimenticios para servicios de catering y vending, naturales, sabrosos, innovadores y seguros. Su objetivo es ser una marca refernte en excelencia en su sector, creadora de valor y estimada por sus clientes y proveedores. 

En Cater-Line creen en el objetivo de servicio excelente solo puede alcanzarse con decisión, inversión, trabajo y el empeño decidido de todos los integrantes de la empresa. El camino hacia el éxito es un proceso de convicción y determinación.

 

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Cater-line
País: España
Región: Madrid
  • CATER-LINE
  • CATER-LINE
  • CATER-LINE
  • CATER-LINE
  • CATER-LINE
WhatsApp chat