COLECTIVIDADES BEDMAR

COLECTIVIDADES BEDMAR
Descripción completa:

¿Quiénes son?


En Colectividades Bedmar, ubicada en Rivas-Vaciamadrid, llevan más de 30 años dedicados a dar soluciones de catering especializado con menús a medida, totalmente personalizados, a residencias, colegios y colectividades especiales. Se caracterizan por ofrecer un servicio y atención exclusiva y totalmente satisfactorios. 

Saben la importancia que tiene una buena alimentación en la organización e imagen de su centro y en la satisfacción de sus residentes y empleados. 

Aseguran la mejor solución de servicio de catering de alta calidad, con propuestas exclusivas para su centro o institución. 

Proponen un gestión integral de confianza con su gran experiencia, profesionalidad y máxima implicación, que permite descargar estos esfuerzos en su organización. Colectividades Bedmar pone a tu disposición una estructura empresarial, organizada, experimentada y dotada de un inmejorable equipo de profesionales y unas modernas instalaciones con equipamiento de nivel, que garantizan la mejor solución para cubrir las necesidades de alimentación de su centro.

Se adaptan a las peticiones de sus clientes ofreciendo soluciones de cocina in situ, en su propio centro, y también de catering transportado. 

En ambas propuestas, garantizan máxima calidad y seguridad sanitaria a través del estricto cumplimiento de un protocolo con medidas específicas de  higiene, manteniendo un riguroso control en los procesos de selección, suministro, manipulación, elaboración y conservación de los alimentos de primera calidad que cocinan.

Ver vídeo presentación

¿Qué nos ofrecen?


Servicios

Servicio a residencias

En Colectividades Bedmar ofrecen los mejores servicios de alimentación para los residentes de centros geriátricos, residencias de día y otros centros, asociaciones o colectivos relacionados. Están en Rivas-Vaciamadrid. 

Su equipo de nutricionistas diseña los menús de forma variada, equilibrada y adecuada a la vez que sencilla y terapéutica para estas edades, poniendo la máxima atención en las dietas especiales (bajas en sal, grasas, dietas blandas, etc. 

Su calidad ha sido certificada por entidades de prestigio y relevancia en el ámbito nutricional y de salud de la Comunidad de Madrid y cuentan con la confianza, desde hace años, de centros y residencias gestionados y dirigidos por la propia Comunidad y otros organismos e instituciones municipales y comunitarios.

Servicio a colegios y guarderías

En Colectividades Bedmar son conscientes de que una alimentación diaria de calidad es fundamental para que los más pequeños y adolescentes crezcan fuertes y sanos y desarrollen una alta e intensa actividad diaria como corresponde a estas edades. 

Disponen de una plantilla de nutricionistas especializados en la elaboración de menús para colegios que incluya un equilibrio nutricional en la elaboración de menús para colegios que incluya un equilibrio nutricional que garantiza la ingesta de todos los nutrientes en las medidas adecuadas diarias. Intentan que a la vez sean atractivos, con variedad de sabores y presentaciones motivadoras para los pequeños comensales que a esta edad suelen ser muy selectivos con sus preferencias. 

Servicio de comedor para empresas

En Colectividades Bedmar, te ofrecen un cuidado y excelente servicio de alimentación que contribuyen a la comodidad y el bienestar de tus empleados, elevará su buena imagen y aportará rentabilidad y ahorro a su entidad. 

Adaptan sus servicios de manera totalemtne personalizada a las características de tu empresa y de su personal con propuestas gastronómicas innovadoras, atractivas y saludables, con productos de primerísima calidad y elaboraciones ricas y atractivas. 

Su compromiso diario se transmite a través de una esmerada y detallada atención, de la adaptación a tus horarios y necesidades particulares y un servicio excelente. 

Servicio de paella para eventos

Colectividades Bedmar pone a tu disposición su servicio especial de paellas para eventos y paellas gigantes. Son especialistas en este tipo de preparación de alimentos. 

Pueden llegar a realizar paellas hasta 2.000 raciones. 

Catering

Ofrecen servicios de catering que tiene en cuenta todos los detalles y las peticiones de los distintos clientes. Desde eventos y celebraciones en empresas hasta comidas populares para un gran número de personas, pasando por las peticiones para particulares, se encargan de preparar lo que necesite. 

Eventos

Colectividades Bedmar ofrece un servicio de catering para eventos y celebraciones en su empresa o en su domicilio. 

  • Recepciones de trabajo
  • Presentación de productos
  • Cócteles de empresa 
  • Banquetes y celebraciones particulares

Ponen a disposición de sus clientes gran variedad de opciones gastronómicas para paladares exquisitos, cuidan la presentación al máximo, y por supuesto, elaboran cada opción siempre con productos de primerísima calidad cocinados en su punto. 

  • Comidas populares, eventos deportivos, fiestas patronales (con múltiples propuestas):

Paellas para grandes eventos | Arroz con bogavante |Marmitako | Caldereta | Sopa castellana | Migas | Patatas riojanas | Cocido madrileño | Fabada |Callos con garbanzos | Sardinas |Limonadas, sangrías, etc |Desayunos y almuerzos especiales.

Particulares 

Para tu comodidad o por necesidad, en Colectividades Bedmar, pueden cocinar por y para ti realizar la entrega diaria de tu comida y/o cena en tu propio domicilio. Este servicio de catering para particulares está especialmente indicado para personas mayores, personas que viven solas, personas con incapacidad o minusvalía y otros.

Disponen de rutas diarias dentro de Madrid. Menús son elaborados a diario y configurados con base en tus necesidades, pueden atender incluso necesidades excepcionales, como dietas específicas bajas en sal, celiacos, hipocalóricas, etc. 

Se han posicionado como una empresa de referencia en el sector de la alimentación.

Instalaciones


Cocina in situ en sus intalaciones

Aportan una gestión integral para que puedas despreocuaprte. Se encargan de todo: 

  • Atención personalizada con un plan de desarrollo a tu medida. 
  • Personal de elaboración, limpieza y servicio. 
  • Planificación y diseño de menús equilibrados, variados y compulsados por titulados en dietética y nutrición. 
  • Aprovisionamiento y control de materias primas. 
  • Seguimiento del servicio diario. 

Catering transportado

Cocinan todo sus menús en sus propias instalaciones, asegurando la conservación y el mantenimiento en perfecto estado para su consumo mediante el transporte de los menús de vehículos isotermizados y adaptados. 

En la actualidad servimos más de 2 millones de menús al año en toda la Comunidad de Madrid. 

Cocinan con pasión y originalidad aportando la experiencia de nutricionistas y cocineros con gran capacidad de crear menús equilibrados, variados y orientados a las características de los comensales (edad, actividad, sexo…).

Categoría – Subcategoría: ,
País: España
Región: Madrid
  • COLECTIVIDADES BEDMAR
  • COLECTIVIDADES BEDMAR
  • COLECTIVIDADES BEDMAR
  • COLECTIVIDADES BEDMAR
  • COLECTIVIDADES BEDMAR
  • COLECTIVIDADES BEDMAR
WhatsApp chat