ÁNGEL UTRERA

ÁNGEL UTRERA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Catering Ángel Utrera, empresa con experiencia, profesionalidad y muchas ganas de realizar vuestros deseos. Ponen toda su ilusión al celebrar todo tipo de eventos ya sean familiares o de empresas y a vuestro gusto, ya sea tipo cocktail, almuerzo o cena.

Cuentan con los mejores medios, los mejores materiales y un equipo de profesionales que siempre están pendientes de los cientos de detalles que tiene cada evento. 

Sus celebraciones son siempre un éxito, por eso, de un evento siempre sale otro ya que sus clientes siempre quedan satisfechos con sus servicios y su equipo. Trabajan por ti. Si no tienes recinto donde celebrar tu evento, ellos te ayudan a encontrar el lugar perfecto para llevarlo a cabo.

Tu satisfacción, su mejor premio.

Acreditaciones


Premios Wedding Awards 2016 

Catering Ángel Utrera de Sevilla ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2016 de la categoría Catering otorgado anualmente por bodas.net, con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país.

¿Qué nos ofrecen?


Espacios

Disponen de distintas Haciendas y salones donde podrás realizar tu celebración. Lugares mágicos donde la arquitectura y el entorno te sorprenderán. 

Ver espacios

Cuentan con un equipo de profesionales que diseñarán tu boda como la imaginas, cuidando el mínimo detalle. Cada boda o celebración es un proyecto nuevo donde intentan plasmar las últimas tendencias en cuanto a diseño y decoración. 

Ver bodas

 

Platos

Alta Hostelería

Materias primas de alta calidad, gastronomía vanguardista, afrontan cada día el reto de aprender y perfeccionar sus servicios. El objetivo es solo uno: mejorar para seguir cumpliendo sus expectativas.

Ver platos

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Ángel Utrera
País: España
Región: Sevilla
  • ÁNGEL UTRERA
  • ÁNGEL UTRERA
  • ÁNGEL UTRERA
WhatsApp chat