ISABEL MAESTRE

ISABEL MAESTRE
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Isabel Maestre empresa de catering especializada en eventos de lujo. Trabajan a la medida de cada cliente. Lleva más de 30 años participando en muchos de los momentos más importantes de la sociedad madrileña.Les mueve el trabajo bien hecho, el amor por la elaboración artesana, la autoexigencia de no admitir más que lo mejor. Investigan par aponer al día recetas clásicas y de otros lugares, innovan en la búsqueda de las mejores materias primas, todo ello con una finalidad: la felicidad del cliente. Disfrutan viendo disfrutar a sus comensales y siendo partícipes de los momentos especiales de sus vidas.

A este proyecto Isabel se sumó hace 10 años, colaborando con su madre Isabel Maestre, en el obrador. Apasionada desde pequeña a la cocina gracias a ella, tuvo los primeros libros de lectura, las obras de genios culinarios como Irizar, Guerard, Cirardet o Arzak. Después de licenciarse en Historia y especializarse en arqueología, decidió pasar a formar parte de su verdadera vocación: hacer disfrutar a la gente. 

Desde un plato por encargo hasta una boda o una gran fiesta, una pequeña cena en casa o cualquier celebración familiar. El cliente puede calentar en su casa la comida en el último momento o dejar que El Obrador se encargue de todo. Facilitan camareros, música, montaje y todo lo que haga falta para hacer tu celebración algo inolvidable. 

Acreditaciones 


Isabel Maestre ha sido galardonada con premios los que se encuentran “Mejor Empresaria del Año, FEDEPE (2008) “Premio Nacional de Gastronomía” (1996), ha escrito cuatro libros de cocina de reconocido éxito y prestigio, colaboradora durante diez años en la Cadena Ser, conferenciante y jurado de concursos culinarios. Profesora de Cocina en El Alambique.

Marta de Cárdenas Maestre
Alumna de Alain Ducasse, Pierre Hermé y May Hoffman. Presentadora habitual en Canal Cocina para el programa “La vida es dulce” y en Canal Casa para el programa “Celebraciones fáciles”. Profesora de Cocina del Alambique. Marta de Cárdenas lleva la dirección técnica del Obrador de Cocina.

¿Qué ofrece?


Salón Gourmet 

En septiembre 2017, inauguraron su primer establecimiento en Madrid: su Salón Gourmet.

Ya puedes disfrutar de la experiencia Isabel Maestre en un ambiente de estilo europeo y con los más cuidadosos detalles, que refleja su búsqueda del buen gusto y su: saber hacer. Encontrarás productos para tomar allí mismo, o para llevar: comida ligera, platos por encargo, confitería, repostería, etc. 

Descubre su catálogo de productos |Ver

Catering

Son una empresa de catering especializada en lo especial. Trabajan a medida para cada cliente y proyecto. En Isabel Maestre llevan más de 30 años participando de muchos de los momentos más importantes de la élite social y empresarial de su país. El trabajo bien hecho, el amor por la elaboración artesana, la exigencia de las mejores materias primas son parte de su éxito. 

Para mantenerse siempre a la última, constantemente están investigando, con el fin de mantener sus recetas clásicas al día. Su mayor satisfacción es la felicidad del cliente. Disfrutan viendo a sus comensales felices en los momentos especiales de sus vidas. 

Una característica del Obrador de Isabel Maestre es su versatilidad. A lo largo de los años su biblioteca gastronómica ha ido creciendo hasta llegar a más de 1.200 volúmenes. Durante esos años, no han parado de visitar los mejores restaurantes del mundo, aprendiendo de cada uno de ellos. Esto les permite proponer especialidades de diferentes culturas culinarias: iraní Kosher, estadounidense, venezolana.. Y cualquier escala: desde 6 a 10.000 comensales. 

Han hecho todo tipo de actividades relacionadas con el catering: participar en el proyecto de la inaguración de la Fundación Norman Foster, diseñar la comida de uno de los capítulos de la conocida serie Juego de Tronos o participar en el famoso programa de Master Chef. Todo les interesa.

Ofrecen desde un plato por encargo para una cena especial en casa, hasta una boda o gran evento. Puedes recogerla o pueden servir en casa. Ellos ponen a disposición del cliente todo tipo de facilidades. Después de tantos años, les han convertido en un clásico de las cenas de Navidad en Madrid. 

Bodas

Organizan fiestas, bodas, banquetes desde 5 a 500 invitados, manteniendo el mayor nivel de calidad y refinamiento. Se ocupan de todos los detalles necesarios: mantelería, vajilla, cubertería, camareros, música y flores. 

Cocktail y eventos

El cocktail es una de las opciones más divertidas y cómodas que hay para reunirse entre amigos, para una petición de mano o para una fiesta de empresa. La comida se toma en pequeños «finger food» que son sabrosos. En vez de dos o tres platos, pasaran por delante de nosotros 16 a 18 diferentes bocados perfectamente equilibrados entre ellos y que disfrutaran mucho más que una cena «emplatada».

Platos para llevar 

La mejor idea para invitar en casa sin agobios. Desde un plato principal para agasajar a los invitados, como su célebre solomillo Wellington o platos temáticos como un Couscous hasta la cena completa, con aperitivo, entrada, principal y postre. Su carta de platos para llevar está diseñada para que no sea necesario que te líes en la cocina: todos los platos llegan terminados, para que sólo tengas que calentarlos. Recomiendan su gelatina o los huevos en gelatina, típicos de la casa

Repostería 

Isabel Maestre es una marca de referencia en el mundo del dulce. Saint Honoré, Vacherin, Nuestra Colineta, la célebre Pastela de crema y almendras, pasteles, etc. Somos partenaires de Chocolate Valrhona.

Disfrutan elaborando pasteles personalizados para tartas de comunión, de boda, de bautizo o de cumpleaños. Cualquier modelo o inspiración les gusta.

Una excelente alternativa en su Buffet de dulces, el paraíso de lo más goloso. Los productos frescos, huyendo de grasas industriales, y elaborados con primor son sinónimo de alegría, fiesta, familia o amigos. Celebrar cada ocasión o el domingo con pasteles es una forma fácil de ser un poco más felices. 

Servicios a empresas

Tienen propuestas específicas para desayunos, almuerzos de directivos, consejos de administración. También hacen fiestas y celebraciones corporativas, así como presentaciones de productos. y cómo no, también pueden ayudarte con los regalos y cestas de Navidad. 

Saber más

Regalos gourmet

Los productos Isabel Maestre están pensados para celebrar momentos festivos, para compartir en familia, amigos y para regalar. Chocolates, mermeladas, selección de ibéricos, foie, pastas, bizcochos, chucherías artesanas y cajas Gourmet. 

Saber más

Cena de Navidad 

Disfruta de tu familia en los momentos especiales sin tener que estar pendiente de cocinar. Su carta de platos de Navidad está diseñada específicamente para que el cliente pueda, de manera fácil y cómoda, tener a punto la comida sin agobios.

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Isabel Maestre
País: España
Región: Madrid
  • ISABEL MAESTRE
  • ISABEL MAESTRE
  • ISABEL MAESTRE
  • ISABEL MAESTRE
  • ISABEL MAESTRE
  • ISABEL MAESTRE
  • ISABEL MAESTRE
  • ISABEL MAESTRE
WhatsApp chat