ENASUI

ENASUI
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Enasui nace en el año 1995 fruto de la inquietud de unos profesionales con amplia experiencia en el sector de catering que, viendo que los clientes se quedaban con grandes carencias, deciden apostar por ellos y ofrecer estos servicios con unos estándares de calidad desconocidos hasta el momento. 

Desde el momento de su nacimiento. Enasui ha tenido una trayectoria creciente tanto en número de clientes como en volumen de operaciones. 

En la actualidad son una empresa referente en el sector, contando con más de 200 clientes, una plantilla superior a 1.000 personas y unas cocinas centrales de 4.000m2.

Certificados


La calidad de su servicio de alimentación no se puede limitar a la consideración intrínseca de los productos que se utilizan, sino a la correcta combinación de todos los elementos que intervienen en el mismo, por eso Enasui, se compromete a cumplir todas las normas exigidas por las autoridades Sanitarias, Seguridad e Higiene en el trabajo, Prevención de riesgos laborales y entrega mensual de certificados de estar al corriente de pago con la Seguridad social. Sus cocinas centrales cuentan con el certificado oficial de la Comunidad de Madrid.

Enasui, empresa líder en el servicio de cocina, restauración y catering para colectividades como colegios, escuelas infantiles, residencias de mayores, centros de día, empresas o instituciones del sector salud, tiene implantado el sistema de calidad ISO:9001:2008 (procedimientos de calidad) en sus cocinas centrales e ISO:14001:2004 (gestión ambiental).

Auditorias: enasui lleva a cabo tanto audiotorías externas ( en todos sus centros) como internas (cocina 1 y cocina 2). Además trabaja estrechamente con Biotab, un laboratorio externo encargado de tomar muestras de alimentos, superficies de cocinas y manos del personal. 

Enasui desarrolla el método de A.P.P.C.C ocupándose del control de cumplimiento y asesorando al cliente en lo referente a la normativa, además cuenta con un plan integrado de limpieza y mantenimiento: 

  • Limpieza y desinfección de las áreas de cocina y dependencias del servicio. 
  • Limpieza de las áreas y dependencias destinadas a ser utilizadas por el público. 
  • Higiene y salud personal.
  • Significado de las revisiones médicas y análisis.

¿Qué nos ofrece?


Servicios

En Enasui son expertos en hacer que la gente disfrute de la comida. Para ello, trabajan para que sus clientes puedan disfrutar de un menú sano, equilibrado y siempre de la mayor calidad. No se olvidan de las necesidades concretas, por eso ofrecen un servicio totalmente personalizado y cercano. 

Catering para colegios y escuelas

Para Ensui, el sector de la educación es uno de los pilares de su desarrollo empresarial y de negocio. Trabajan con más de 180 centros educativos, entre colegios, escuelas infantiles, guarderías, etc. Diariamente, atienen las necesidades de más de 6.000 niños de la Comunidad de Madrid. 

Trabajan con centros públicos, privados y concertados ofreciendo servicio de comedor integrado o externo, pudiendo ser la cocina transportada o in situ. En función de si el cliente dispone o no de instalaciones propias, pueden ofrecer un servicio u otro servicio de cocina. 

Tal es su compromiso con la educación de las futuras generaciones, que han puesto en marcha un proyecto titulado «Enasui Educa». Surge de la idea de colaborar con la actividad docente de los colegios: quieren complementar el aporte educativo aprovechando las horas de comedor.

En Ensaui trabaja un equipo de nutricionistas encargados de confeccionar los menús. Se tienen en cuenta las distintas necesidades de los centros educativos, así como de sus alumnos. En función de la edad de los niños, época del año, alergias, dietas..etc. Se elaboran distintas opciones para fomentar un equilibrio alimentario.

Escuelas infantiles |Colegios | Campamentos | Universidades

Catering para residencias y centros de día

Los centros de día son aquellas instalaciones con equipamientos especializados, no residenciales, dirigidos a personas mayores con la autonomía, limitada o reducida. En ellas, se presta atención geriátrica de rehabilitación, distintos tipos de terapia y otras actividades. 

El régimen es la media pensión, por lo que estos centros cuentan con cocinas propias o bien se les proporciona un servicio de restauración o catering específico. 

Las personas mayores están, por lo general, sujetas a dietas o bien muestran intolerancias alimentarias, por lo que es fundamental tener la capacidad y flexibilidad para poder adoptar los menús a las distintas circustancias.

Pueden prestar el servicio en las instalaciones del cliente o bien transportando la comida desde sus cocinas centrales. Estas instalaciones, de más de 4.000m2 están dotadas de todos los requerimientos y tecnología para satisfacer las necesidades de una clientela compleja y garantizar así la plena adaptación a las particularidades de cada centro de día.

Servicios para comedor para empresas

Enasui ofrece servicio de comedor, restauración y catering a aquellas empresas que quieren facilitar estas soluciones a sus empleados o bien que necesitan desarrollar un evento que incluya algún tipo de desayuno, cocktail, almuerzo, etc. 

Su servicio de restauración y catering para comedores de empresa debe cumplir una doble función: por un lado, servir de paréntesis en el esfuerzo diario, y por otro, ayudar a terminar la jornada con el empuje de la mañana. 

Así, este servicio aporta varias ventajas, tanto para los empleados como para las empresas: integración del personal, ahorro, mejora de la alimentación y un claro aumento de la productividad. Los empleados perciben una mejora del clima laboral, lo cual atrae y retiene el talento de una forma clara, entre otras ventajas. 

Catering para eventos

Enasui también proporcionan un servicio de catering para eventos empresariales. Pueden ofrecer menús adaptados y personalizados para cubrir las necesidades de desayuno, almuerzo de trabajo, cocktail, etc.

Transportan la comida desde sus instalaciones hasta el espacio donde vaya a desarrollarse el evento. 

Su servicio de catering, como el de comedor de la empresa, cuenta con la certificación de sus procesos tanto en términos de calidad como de gestión medioambiental. Igualmente, disponen de un plan de Análisis de Peligros y puntos de Control Críticos (APPPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

Ofrecen un servicio de catering para eventos en toda la Comunidad de Madrid y provincias cercanas. 

 

Categoría – Subcategoría: ,
País: España
Región: Madrid
  • ENASUI
  • ENASUI
  • ENASUI
  • ENASUI
  • ENASUI
WhatsApp chat