CATERING LA GRAN FAMILIA

CATERING LA GRAN FAMILIA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Catering La Gran Familia es una empresa joven y familiar dedicada a la restauración. 

El nombre de la empresa no es casualidad. En ella trabajan codo con codo diferentes miembros de la familia Macarro-Apolo. Juan Manuel es el propietario y jefe de cocina junto a su madre, dos de sus tíos son maìtre y las pinches de cocina, sus tías. 

Este gran ambiente familiar y de unidad ha ayudado a crecer. En estos momentos ofrecen servicios por toda Extremadura.

¿Qué ofrecen?


Complejo de celebraciones y catering

El complejo de celebraciones de La Gran Familia es sin duda la joya de la corona. Con unas instalaciones completamente nuevas.

Sus instalaciones son sin duda una de las más cuidadas y renovadas de toda Extremadura. Cuentan con un salón de eventos con capacidad para 800 personas y un salón comedor privado para 100 personas. Además en el complejo puedes disfrutar de amplios jardines y porches de artesonada de madera, donde puedes celebrar tu ceremonia civil si así lo prefieres. 

Si quieres que tu evento sea algo inolvidable para ti y tus invitados, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Además, ofrecen servicios de catering exterior, por lo que organizan tu evento allá donde tú prefieras.

Las instalaciones, nuevas y ampliadas en el 2013, están climatizadas y adaptadas para personas con movilidad reducida. Además cuentan con discoteca anexa para disfrutar al máximo de tus celebraciones. 

Casa Manuela

El Mesón Casa Manuela está situado en el casco urbano de una de las ciudades más importantes de la comarca: Villafranca de los Barros. 

El Mesón, con la categoría de un tenedor, ofrece cocina tradicional y una amplia variedad de tapas y raciones que mezclan la cocina moderna con los sabores de siempre. 

Cuentan con varios salones en el mesón, uno de ellos con capacidad para 100 personas y otro privado para 35. Además, puedes disfrutar de su servicio en un amplío salón de tapas decorado con estilo rústico o en un amplío salón de tapas decorado con estilo rústico o en un magnífico patio inferior donde podrás tomar en sol a la vez que saboreas sus magníficos platos. 

Cuenta con un horno de leña que da ese sabor especial a las comidas de siempre. También te ofrecen productos típicos de la zona: ibéricos de alta calidad, quesos, etc. 

Además, en fechas más señaladas ofrecen cartas y menús especiales. 

Figón

El figón de La Gran Familia abre sus puertas con la actual gestión en marzo de 2016. Con instalaciones totalmente renovadas y una decoración actualizada a estos tiempos, El Figón cuenta con diferentes espacios con distintas características y capacidades: 

  • Dos salones pequeños para 16 y 26 comensales respectivamente. 
  • Un salón-comedor con capacidad para 80 comensales. 
  • Un gran salón de celebraciones, en el que caben hasta 250 personas, con altos techos de madera. 
  • Una agradable terraza. 
  • Una zona ajardinada. 

El Figón cuenta con varias cartas para ofrecer a su clientela: una carta de café y terraza, con raciones, platos combinados, montados y bocadillos; y otra con platos más elaborados en la que podrás elegir entre ibéricos y quesos, productos de la huerta, entrantes de mar y tierra, carnes y arroces. 

Además, cuenta con menús del día que podrás desgustar a diario de sus instalaciones, que permanecen abiertas en horario continuado desde las 7 de la mañana y hasta el cierre.

Área de servicio ferroil

Podrás degustar de su cocina tradicional en el salón comedor-bar con capacidad para 100 personas. Si prefieres tener más privacidad, cuentan también con un salón comedor privado para 65 personas. Además, cuentan con una terraza cubierta en la que podrás deleitarte con una magnífica vista del típico paisaje vitivinícola de la zona. 

Por si fuera poco, cuentan también con una tienda de productos ibéricos de calidad, típicos de esta zona de Extremadura.

Colectividades

Menús escolares

Con una dilatada experiencia en comedores escolares, su personal trabaja con emepeño para dar una alimentación variada y de calidad para los más pequeños de la casa en su centros escolares, respetando en todo momento la pirámide de la alimentación. 

Con el fin de que las familias estén totalmente informadas de lo que comen sus hijos, proporcionando la programación trimestral de menús puntualmente. 

Centros Hospitalarios

Catering La Gran Familia ha ofrecido sus servicios de menús para colectividad a los enfermos alojados en la Fundación de los Hermanos de San Juan de Dios de Almedralejo, también llamado Hospital del Pilar. 

Su cocina se adapta en este caso a las necesidades alimentarias y especificaciones de cada una de las personas hospitalizadas en los centros hospitalarios o residenciales. De este modo, preparan dietas para personas diabéticas o alérgicas a determinados alimentos, dietas blandas, sin sal, astringentes… El cuidado en la preparación de estas comidas es máximo.

Menús individuales a domicilio

Otro de su servicio, en su afán de facilitarte lo  máximo posible la vida diaria y dar una buena  alimentación, es el servicio de comidas a domicilio. 

Para personas mayores, gente que no sabe o no puede por cualquier circunstancia hacerse su comida a diario, ofrecen un servicio de menú a domicilio en el que nadie tendrá que ocuparse de nada. Por un precio asequible para todos los bolsillos, podrás asegurarte una alimentación  exquisita y variada para ti y los tuyos.

¿Con quién trabajan?


Para Catering La Gran Familia es tan importante nuestra clientela como las empresas que trabajan con ellos. Empresas de gran calidad, les proporcionan el mejor servicio para que quienes confían en ellos salgan totalmente satisfechos.

Echa un vistazo Ver

Categoría – Subcategoría: ,
País: España
Región: Badajoz
  • CATERING LA GRAN FAMILIA
  • CATERING LA GRAN FAMILIA
  • CATERING LA GRAN FAMILIA
  • CATERING LA GRAN FAMILIA
WhatsApp chat