SERVICIOS SANITARIOS AZOGUE

SERVICIOS SANITARIOS AZOGUE
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Servicios Sanitarios Azogue, S.L fue constituida en sociedad en el año 2008 y desde entonces han realizado trabajos de diversa índole.  A pesar de que su empresa se contituyó en 2008, no empezó a funcionar hasta finales del 2010 y principios del 2011, debido a los grandes requisitos exigidos que deberían obtener para la apertura del negocio (en cuanto a licencias y permisos).  Una vez pasados los primeros trámites burocráticos, se ha ido aumentando los servicios que prestan a sus clientes. Realizan los siguientes tipos de tratamientos: 

  • Tratamientos para la madera, contra termitas, carcomas, hongos de prudición, etc. 
  • Tratamientos con fitosanitarios. 
  • Tratamientos con zoosanitarios.
  • Tratamientos de agua de piscina.
  • Tratamientos de agua potable. 

Otros servicios que realizan son los siguientes: 

  • Análisis de agua, aceite, comida, de suelo, de hojas de árboles, etc. 
  • Cursos de formación (actualmente dan el de manipulación de alimentos).

¿Qué nos ofrecen?


Servicios

Tratamiento y mantenimiento de piscinas

SSA, lleva tratando piscinas públicas y privadas desde 2012, ampliando el número de clientes cada año. 

Además de los trabajos de limpieza y mantenimiento de piscinas, venden y distribuyen todo tipo de productos y materiales utilizados para el diseño, funcionamiento, comodidad y descanso de los usuarios en las zonas de descanso.

Productos para la apicultura

Servicios Sanitarios Azogue están comprometidos con el medioambiente, por lo que ayudan a mantener y a incrementar los colmenares existentes, dándole a sus clientes apoyo en información y comercialización de los distintos productos que distribuyen.

Azogue

Azogue

Tienda Online

Cuentan con una tienda Online donde podrás encontrar variedad de productos como abonos, semillas, material de riego, bombas de dosificación… 

Visitar tienda Online

Control de legionela

Visitar página

Control de plagas

La existencia de plagas como pueden ser: roedores, insectos rastreros y voladores, así como ácaros, etc.. provoca que las empresas especializadas en la erradicación de dicho problema. 

Servicios Sanitarios Azogue está especializada en dichos controles, realizando tratamientos de choque y visitas periódicas a los lugares donde hay que intervenir. 

Entre sus clientes hay: secaderos de jamones, supermercados, tiendas, fábrica de conservas, almacenes de materias primas y productos varios, residencias de ancianos, municipios, casas particulares…etc.

Tratamiento de la madera

La madera es uno de los materiales más resistentes a la hora de la construcción de un inmueble, pero como material orgánico, este sufre degradación por diversos motivos, ya sea por agentes atmosféricos, bien por pudrición por hongos, o por el ataque de insectos como carcomas y termitas. 

Esta empresa, realiza tratamientos de madera mediante los métodos existentes de: Inyección. brocheo, pulverización y utilización de cebos, utilizando el más adecuado en cada momento, lugar y circustancia. 

Tratamiento de agua potable

Suministran los productos y maquinaria necesaria para el tratamiento de agua potable. Pueden consultar sobre los productos a utilizar así como su procedimiento de uso.

Artículos de caza

Suministra artículos de apoyo para la caza, desde iluminación, pasando por ropa y complementos, así como diversos materiales. 

Cursos de formación 

Actualmente, están realizando cursos de formación de manipulación de alimentos y de manipulación de productos fitosanitarios.

Todo para el campo

Uno de los sectores en los que trabajan es el primario, por lo que tienen relación con un gran número de proveedores que suministran una gran variedad de productos como puede ser: 

Fitosanitarios químicos y biológicos para el tratamiento de plantas. 

  • Abonos de suelo, fertirrigación y foliares.
  • Materiales y bombas de riego. 
  • Maquinaria para pulverización.
  • Ferretería
  • Productos zoosanitarios y de higiene de animales domésticos.

 

Sitio web: SSAzogue
País: España
Región: Ciudad Real
  • SERVICIOS SANITARIOS AZOGUE
  • SERVICIOS SANITARIOS AZOGUE
  • SERVICIOS SANITARIOS AZOGUE
  • SERVICIOS SANITARIOS AZOGUE
WhatsApp chat