CARDAMOMO

CARDAMOMO
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Cardamomo Catering es el resultado de un proyecto gastronómico nacido con vocación de servicio y producto de la unión de un equipo de profesionales con experiencia consolidada en el sector y avalada por la opinión de sus clientes. Tu catering para bodas y eventos de empresa en Madrid. 

En su gran obrador convierten la materia prima en sentimientos, utilizando su recursos y poniéndolos a vuestra disposición. Escuchan y materializan vuestros deseos. 

Dicho de otra manera, eligen el mejor género, las mejores carnes, mariscos y verduras, pasan horas de esfuerzo al calor de una cocina, y hacen kilómetros de carretera hasta llegar a tu evento. Todo para hacerlo como tú quieres.

¿Qué nos ofrece?


Servicios

Bodas

En Cardamomo Catering os ayudan a decidir cuál es el tipo de boda que más os encaja para que sea la boda que siempre soñasteis. ¿Dónde puedes celebrarlo?

Fincas

Trabajan en espectaculares fincas donde celebrar la boda de tus sueños en entornos históricos y rodeados de naturaleza, a pocos kilómetros de Madrid donde Cardamomo Catering hará tus sueños realidad. Ponte en contacto con ellos para conocer su ubicaciones. 

 En Cardamomo Catering tenéis la opción de celebrar vuestra boda en el lugar que hayáis elegido, ellos van donde quieras. Tu espacio, donde celebrar el gran día y hacer que sea inovidable.

Ver sus experiencias

Empresas

Cardamomo Catering está especializado en la organización integral de todo tipo de eventos de empresa.

El éxito de un evento de empresa es el conjunto de muchos detalles y uno de los principales es el servicio de catering. Desde Cardamomo Catering les gusta formar equipo con sus clientes y empresas para conseguir que el evento sea un éxito. Cuidan la identidad corporativa de tu empresa y se adaptan a tus necesidades. 

Ver sus experiencias

Según necesite tu empresa… 

Desayunos | Comidas | Cenas de empresa 

Propuestas para empresas: presentaciones de productos, Team Buildings, convenciones.. La elección de catering para eventos de empresas es un punto fundamental para que ese día sea todo un éxito. 

Desde un desayuno informal hasta el brunch más elegante con montajes espectaculares. 

Tu catering de empresa en el día a día 

La calidad de Cardamomo Catering para empresas en el día a día de la oficina, con desayunos y almuerzos en sus bandejas de pedidos de tienda. Y con comidas de directivos: se mueven a tu empresa para servir un menú de 5 estrellas. 

Puedes crear el menú directamente desde su tienda Online con tan solo un click, o llamarles para que te asesoren y organices esa merienda o cena con la que quieras sorprender a tus invitados. 

Eventos 

Tipos de eventos

  • Coffee Break, haz un parón entre reunión y reunión, prueba sus deliciosos coffee break para recargar las pilas y sigue el día a tope de energía. Dispón en tu puesto de trabajo de todo lo necesario para disfrutar de estos minutos de descanso.
  • Cocktail, es la recepción perfecta que sustituye a la comida formal y uno de los servicios a la comida formal y uno de los servicios de catering que más se usa en los eventos de empresa. Ofrecen todo tipo de aperitivos elaborados con productos de la mejor calidad, con una presentación muy cuidad. El cocktail puede complementarse con otros servicios tipo buffet con mesas temáticas.
  • Copa de vino, la copa de vino consiste en un picoteo ligero. Tiene lugar después de eventos como conferencias, presentaciones de productos o inauguraciones. Es ideal para agradecer la asistencia a los invitados y como despedida.
  • Almuerzos de empresa, perfectas para fortalecer relaciones entre empleados. Puede ser la excelente ocasión para motivar a aquellos empleados que han contribuido al éxito de la empresa con su trabajo. Hay que cuidar este tipo de eventos donde muchas veces se toman decisiones importantes.
  • Tu catering en el día a día, la calidad de Cardamomo Catering en el día a día de la oficina, con desayunos y almuerzos en sus bandejas de pedidos de tienda. Y con comidas de directivos.
  • Cenas de gala, son eventos protocolarios en los que hay que cuidar todos los detalles. Su alta cocina, servida por su servicio de camareros profesional.

Espacios singulares para eventos

Han seleccionado una amplia variedad de espacios, cada uno con estilo propio, desde lo clásico hasta lo más vanguardista, donde podrás celebrar tu evento de empresa de la manera que tu quieras. 

Buscan y encuentran lo que más se adapte a tus necesidades.

Equipo 


En su equipo el que ha conseguido que se sientan orgullosos de lo que es Cardamomo. Cada uno es parte fundamental en esto, y por eso quieren que los conozcáis, ya que saber quienes son es conocer a Cadamomo catering. 

Categoría – Subcategoría: ,
País: España
Región: Madrid
  • CARDAMOMO
  • CARDAMOMO
  • CARDAMOMO
  • CARDAMOMO
WhatsApp chat