NEXALIA SERVICES

NEXALIA SERVICES
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Nexalia Services son una empresa con más de 20 años de experiencia y especialización en el mercado de restauración en España. 

Este grupo se dedica al mundo de la restauración y están especializados en servicios de catering y delivery. Trabajan con productos de alta calidad que elaboran de manera artesanal para proporcionar el mejor servicio, asegurándose así, desde el origen, de que su evento sea un éxito. 

Ofrecen servicios de catering para empresas, catering para eventos. menú diario y servicios para restauración colectiva en toda la Comunidad de Madrid, donde se encuentra su cocina central.

 

¿Qué ofrece?


Servicios

Empresas

Desayunos / coffee breaks

Comienza el día con un desayuno que te deje satisfecho  y  lleno de energía para enfrentarte a tu actividad cotidiana. 

Convierte los descansos de cualquier actividad en un grato momento para relajarse y reactivarse a través de un coffee break. 

Su oferta de coffee break permite satisfacer diferentes necesidades a lo largo del día, desde el desayuno, hasta la tarde, y para ello, se presentan diferentes opciones de dulce y salado.

Comidas / cenas 

Si necesitas organizar una comida o una cena, o las dos, para tus clientes o tus empleados. Sus propuestas específicas de catering de comidas y cenas se adapta a tus necesidades. 

Te ofrecen lugares emblemáticos cuyas instalaciones se desplazan hasta allí y se ocupan de todos los detalles incluyendo la ambientación y decoración del espacio.

Menú diario

Nexalia Catering hace que comer en la oficina no sea lo mismo. Sirven diariamente comida equilibrada y sana. Su servicio de menú diario le permite comer en el trabajo pero como en un restaurante con tan solo un clic o una llamada. Ellos se encargan de todo.

Cocktails 

Su propuesta específica de cócteles para empresas es la opción perfecta para realizar un «networking» o un almuerzo distendido, la copa de Navidad o una reunión en equipo. Cócteles fríos, calientes y con puntos de Buffet. Una oferta que incluye muchas posibilidades dentro de un mismo formato.

Otros servicios

Nexalia Catering propone nuevas ideas para encontrar ese detalle especial que diferencie el evento de tu empresa, convirtiéndolo en algo realmente único. Ellos se ocupan de que el menú, la ambientación y toda la decoración trabajen en una misma dirección para conseguir exactamente el ambiente diferencial que buscas.

Eventos

Puedes echar un vistazo a sus eventos. Graducaciones, cumpleaños… Ponte en contacto con ellos.

Ver eventos

Restauración colectiva

  • Más calidad para una alimentación más sana y equilibrada.

Ponen en tu mesa una amplia oferta de restauración basada en una alta calidad de producto y de servicio. El cuidado y control en todos los procesos, en la elaboración, la selección de las materias primas de calidad y de las mejores marcas, les permite ofrecer una alimentación sana, equilibrada y segura.

Fomentan así los buenos hábitos alimenticios en sus comensales y además les permiten descubrir la riqueza gastronómica internacional. Elaboración artesana. 

Cada menú es elaborado de forma artesanal y casera. La rigurosidad de todos sus profesionales, supervisores, nutricionistas, dietistas, cocineros y auxiliares de servicio constituye su mejor activo y es un pilar clave en su asesoramiento técnico nutricional. 

  • Un entorno limpio, ordenado y saludable 

En Nexalia se ocupan de la limpieza integral y del mantenimiento técnico de tus instalaciones. Realizando también tareas preventivas planificadas tanto de mantenimiento como de limpieza de gran importancia para alargar la vida útil del inmueble. De este modo se aseguran un entorno limpio, ordenado, saludable y en buen estado que garantiza el bienestar de tus empleados. 

  • Servicios de mantenimiento

  1. Climatización y aire acondicionado
  2. Sistemas de protección de incendios 
  3. Electricidad 
  4. Fontanería 
  5. Carpintería, pintura y cerrajerías 
  6. Limpieza diria 
  7. Limpieza de mantenimiento 
  8. Limpieza técnica
  9. Limpieza de obra
  10. Limpieza de cristal, fachada y pavimientos

 

Misión y valores


Creatividad, tradición y colaboración en todo tipo de eventos.

Su filosofía se basa en la creatividad, la tradición y la colaboración estrecha de todos los profesionales involucrados en su proceso. Proceso en los que tu también estás incluido. Porque para ellos tus ideas y tus gustos son ingredientes básicos en la elaboración de recetas de eventos únicos. 

Todo tipo de planteamientos y una personalidad para cada evento. 

Desayunos, coffee, breaks, comidas o cenas de gala.. Con tu ayuda dan a cada evento su propia personalidad. Desarrollan la propuesta más adecuada para cada ocasión, garantizando que cada celebración sea inolvidable, gracias a: 

  • Productos de la más alta calidad
  • Una elaboración cuidada e innovación culinaria
  • Una carta variada 
  • Un servicio de calidad
  • Una amplia oferta de soluciones y recursos

Servicio integral y personalizado 

Adapta a tus necesidades para asegurar el éxito de tus eventos. Si necesitas asesoramiento sobre decoración,  música o lugares de celebración, te facilitamos lo que precises para que no tengas que preocuparte de nada.

Equipo


Su equipo de especialistas se desplazará donde necesites, llevando todo lo necesario: cocina, bodega, y si lo deseas, los complementos adecuados (decoración floral, vajilla, cristalería, mantelería…etc)

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Nexalia Services
País: España
Región: Madrid
  • NEXALIA SERVICES
  • NEXALIA SERVICES
  • NEXALIA SERVICES
  • NEXALIA SERVICES
  • NEXALIA SERVICES
WhatsApp chat