MENDOZA

MENDOZA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Mendoza Catering es una empresa familiar que se crea en 1981 en Alfaz del Pí. Años después, se inicia en el sector de comedores escolares como el de Alfaz del Pí o el Colegio Cooperativa Almedia de Callosa d’en Sarriá. Con el transcurso del tiempo el Hotel Mendoza se convirtió en MENDOZA GASTRONOMIA COLECTIVA S.L. (MENDOZA CATERING) y ésta se consolidó como una empresa líder en su sector en la Marina Baixa, muchos son los clientes que aún hoy después de más de 20 años siguen fieles a nosotros. A medida que pasaba el tiempo nuestros clientes iban demandando nuevos servicios: buffets, camareros, cenas en casas particulares, bautizos, comuniones e incluso bodas. Vista la creciente demanda de este tipo de servicios que necesitaba de una infraestructura especializada para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, como ha sido siempre nuestra vocación, decidimos montar unas nuevas instalaciones especializadas en restauración diferida y catering.

Instalaciones


Las instalaciones de Mendoza Catering ha sido planificadas junto a los mejores especialistas de proyectos integrales de hostelería y no solo siguen todas las pautas y normativas comunitarias en cuanto a legislación  higiénico – sanitaria para empresas de catering, sino que incluso se han adelantado a dichas normativas y medidas que ni siquiera son requeridas, pero que ellos en el ánimo de poder ofrecer a sus clientes la más completa seguridad alimentaria han querido instaurar a su empresa.

¿Qué nos ofrece?


Servicios

Colectividades

Menús escolares, en Mendoza tienen en cuenta la relevancia que la alimentación tiene durante el periodo escolar, intentan potencia con sus menús las características saludables de la dieta Mediterránea reconocida por la FAO y la OMS. 

Esta dieta está caracterizada por un aporte equilibrado y variado de alimentos base como son: cereales, frutas, verduras, legumbres, carnes, pescados, productos lácteos y huevos entre otros.

Elaboran menús lo más caseros y variados posibles, huyendo de la comida ya precocinada, por ejemplo: elaboran los escalopes de carne tanto de cerdo como de pollo, lasaña casera, las croquetas de jamón, pastel de patata con carne…. 

Centros escolares, actualmente sirven en 41 Colegios de la Marina Baixa y Marina Alta, más de 6.000 menús diarios. Clientes actuales

Cuidadores, su equipo profesionales cumple con creces las exigencias que sus hijos requieren: Finalidades del equipo de cuidadores: 

  • Finalidad social, favorecer la comunicación y respeto con los compañeros en actividades no académicas. 
  • Finalidad educativa, como parte del proyecto educativo del centro escolar y desde una doble vertiente; en el marco de los hábitos de higiene y de salud; y en el marco de la convivencia y de la socialización. 
  • Finalidad afectiva, el alumno continúa sus relaciones en el ambiente distendido y está acompañado de forma cercana en este tiempo entre clases. Este servicio de atención se desarrolla a lo largo de espacios distintos: comedor y el patio y el educador atenderá en todo el momento a los alumnos desde una doble perspectiva: la ayuda, el orden y la seguridad, además de la acción educadora, de hábitos saludables y de tiempo libre.

Nutricionistas, desde su departamento de nutrición, realizan una programación y planificación de la amplía gama de menús que ofrecen, en cuyo diseño se tienen en cuenta recomendaciones de la OMS. 

Mendoza adquiere un compromiso de idoneidad de los menús con los requerimiento de sus clientes, aunando una adecuada propuesta nutricional por medio de una dieta equilibrada y promoviendo el placer de comer sano. 

Desde Mendoza potencian con sus menús las características de la saludable dieta Mediterránea reconocida por la FAO, caracterizada por un aporte equilibrado y variado de una serie de alimentos base como son: cereales, frutas, verduras, legumbres, carne, pescado, especias…

Orientadores dietéticos, es evidente que la sociedad contemporánea muestra un creciente interés por los problemas de nutrición, y por el conocimiento de las relaciones que existen entre la nutrición y el estado de salud. Pero este interés se acompaña lamentablemente de la difusión de ideas erróneas sobre el proceso de nutrición y de las propiedades de los alimentos en contradicción con los conocimientos científicos actuales. 

De todos es sabido que las personas necesitamos alimentarnos para vivir, pero solo una alimentación equilibrada es la que nos va a posibilitar un correcto crecimiento y desarrollo físico y al mismo tiempo va a actuar en la prevención de enfermedades como la obesidad, las anemias, la arterioesclerosis, la hipertensión arterial, la diabetes, etc.

Protocolo nutricional, Mendoza establece un plan integral de desarrollo y mantenimiento de la salud infantil en materia nutricional, detallado en los siguientes puntos: 

Guías específicas en las que incluyen consejos y ejemplos de dietas en casos especiales. 

Alimentación en caso de vómitos, celíacos, diabéticos, anemia, intolerancia a la lactosa….

Atención personalizada

Llamando a un número de teléfono o usando una dirección de correo electrónico que se facilitará al centro,  no a los progenitores, este será atendido en todo momento por un profesional Farmacéutica especialista en nutrición, y bajo ningún concepto por otra persona ajena.

Posibilidad, a petición del centro de exponer charlas relacionadas con la alimentación del niño. 

Protocolo nutricional.

Ver galería fotográfica de colectividades | VER

Catering

En Mendoza Catering se esfuerzan siempre por ofrecer servicios totalmente personalizados y únicos en cada escenario. 

Su gastronomía cubre desde la cocina Mediterránea hasta la cocina de fusión con platos para todos los ágapes y tipos de celebraciones, ya sean cócteles, coffee breaks, buffets y aperitivos o  bien un almuerzo, comida, meriendas, cenas o bien una comida de empresa o cena de gala. 

Desde un cóctel para la inauguración de una empresa, el banquete para una boda, una cena íntima o una suntuosa cena con cientos de comensales.. Puede ofrecer lo que deseen. 

Y además ponen a tu disposición: carpas, espectáculos, orquestas, tunos, payasos, aparcacoches.. Y cualquier servicio adicional que no soliciten.

Ver galería fotográfica de catering – eventos | VER

Misión y valores


Su personal 

Una empresa de hostelería con los mejores medios y con recursos humanos carentes de profesionalidad no sirve para nada; por ello Mendoza gastronomía colectiva despues de una cuidada selección de profesionales ha hecho una brigada no sólo con una capacitación profesional óptima, sino con una valía personal indiscutible. 

Controles sanitarios

Mendoza Catering realiza auditorias sanitarias mensualmente a través de una reconocida empresa especializada en materia que se encarga de tomar muestras de alimentos, superficies de trabajo, suelos, aire… esas muestras son analizadas en sus laboratorios para asegurar la manipulación de los alimentos desde que las meterias primas llegan a sus instalaciones hasta su transformación en los más exquisitos platos, es la adecuada.

Clientes satisfechos 

Trabajan para conseguir que cada evento sea único y  para que cada cliente vea cubiertas sus expectativas. Su meta es lograr la satisfacción plena de sus clientes. 

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Mendoza Catering
País: España
Región: Alicante
  • MENDOZA
  • MENDOZA
  • MENDOZA
  • MENDOZA
WhatsApp chat