MAGNOLIA CATERING

MAGNOLIA CATERING
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Magnolia Catering son especialistas en la atención personalizada, el cuidado del detalle, el esmerado servicio y la ejecución impecable de una actualizada cocina tradicional, hace que Magnolia catering sea referencia obligada en toda celebración, evento empresarial o boda que se celebra en Madrid. 

Tanto si quieres un catering de empresas que resuelva un desayuno, un cóctel, una reunión, un almuerzo… como si necesitas un catering para particulares para una reunión familiar, una celebración o cualquier otro evento. Magnolia Catering te ofrece el mejor resultado al precio más competitivo. 

Además, son especialistas en catering para bodas. Preparan la celebración en tu propia casa o en las mejores fincas de boda de Madrid. 

Saben que para cada uno de sus clientes, sea particular o empresa, su celebración o evento es muy importante. Por eso, trabajan junto a ellos con un trato personalizado, ofreciendo la flexibilidad necesaria para que todos puedan contar con ellos. Haz tu propuesta y deja que te propongan la mejor solución adaptada a tus necesidades y presupuesto con la garantía de que será la mejor. 

¿Qué ofrece?


Empresa 

Picoteo sin servicio 

Muchas veces lo más sencillo es acomodar las cosas a tu propio estilo. Por eso, si necesitas organizar un picoteo en tu casa o en la oficina y lo único que quieres es que te sirva la comida en Magnolia Catering tienen la solución para ti. Con su servicio de Catering a oficina o domicilio construyes tu propio picoteo, eligiendo lo que te gusta, y la cantidad que necesitas. Ellos lo preparan y te lo llevan. 

Ver picoteo

Cóctel sin servicio 

En Magnolia Catering todo es posible. Con su servicio de Catering a domicilio puedes deslumbrar a tus invitados con este magnífico cóctel que te presentan en nuestro enlace. 

Ver cóctel

Cócteles 

Este servicio incluye en el precio todo el material necesario para la celebración, es decir, el montaje del mismo, mesas altas de apoyo, mantelería, cristalería… 

Ver cócteles

Cócteles fríos 

Ver carta de cócteles fríos

Vino español 

Este servicio incluye en el precio todo el material necesario para la celebración del servicio: montaje del mismo, mesas y sillas de apoyo, mantelerías, cristalería…

Ver vino español con pinchos

Almuerzos de empresa

Ver menús

Buffet de empresa

Ver menú buffet

Desayunos 

Ver desayunos

Coffee-break

Combinan su eficacia con la alta calidad de sus productos para convertir los descansos en cualquier actividad en un grato momento para relajarse y reactivarse. 

Ver coffee-break

Particulares

Picoteo sin servicio

Cóctel sin servicio

Cócteles

Cócteles fríos 

Almuerzos y cenas 

Picoteo infantil

Bodas

En las bodas vosotros sois los protagonistas. En Magnolia Catering hacen realidad vuestros gustos, vuestras ideas, vuestro toque.. para que seais vosotros quienes decidaís y sea vuestra celebración, vuestro día, vuestro catering… 

Por eso, adaptan a vuestro presupuesto, vuestro espacio o vuestras preferencias. 

Puedes echar un vistazo en este enlace a los menús y fincas con las que cuentan. VER

Categoría – Subcategoría: ,
País: España
Región: Madrid
  • MAGNOLIA CATERING
  • MAGNOLIA CATERING
  • MAGNOLIA CATERING
  • MAGNOLIA CATERING
  • MAGNOLIA CATERING
  • MAGNOLIA CATERING
WhatsApp chat