INBODAS

INBODAS
Descripción completa:

¿Quiénes son?


INbodas cuentan con fincas exclusivas en entornos únicos y de estilos diferentes. Cocina propia ese día. Gestión, organización y decoración del evento. 

INbodas nace de la pasión por hacer realidad uno de los días más importantes de la vida, vuestra boda. Cuentan con un amplia trayectoría y experiencia en la organización de bodas y para ellos será un auténtico reto organizar vuestro enlace. 

Sus claves son: la entrega, la profesionalidad y el cariño que todo el equipo de INbodas pone en su trabajo. 

¿Qué ofrece?


Ofrecen todos los servicios necesarios para realizar la boda de vuestros sueños. Podéis elegir entre 14 fincas de estilos diferentes donde solo se celebra una boda la día: la vuestra.

Con cocina propia en cada finca y un gran equipo profesional tanto en cocina como en sala. Vuestro menú de boda a medida, de acuerdo a vuestros gustos y  necesidades. 

Y como cada boda debe ser única y especial, personalizan todo el evento. Cuentan con asesora de bodas gratuita para cualquier duda o idea que tengáis. 

Podéis visitar sus fincas sin compromiso.

Fincas en exclusiva solo celebran un evento al día varios espacios dentro de la finca para cada momento cocina propia, asesoramiento gratuito durante los meses previos de la boda. 

Espacios

INbodas pone a tu disposición varias fincas en exclusiva en la Comunidad de Madrid para que podáis elegir la que más te guste para organizar vuestra boda, ya se civil o religiosa. Un gran día que organizaran con profesionalidad, mimo y detalle para que los disfrutéis al máximo con vuestros invitados. 

Todas las fincas cuentan con varios espacios independientes para celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete o la barra libre y cocina propia para poder elaborar vuestro menú de boda el mismo día en la finca. 

Ver fincas

Gastronomía

Cuentan con una amplia oferta gastronómica para que podáis crear un menú exclusivo y único para vuestra boda. Una gastronomía cuya señal de identidad es la calidad de la materia prima y la preparación de todos los platos el día del enlace, en la cocina de la finca. 

El equipo de profesionales INbodas, con amplia experiencia en la organización de bodas y grandes eventos, se encargará de preparar todos los platos, velando siempre por la calidad y cuidada presentación de los mismos. 

Todos los menús incluyen: precóctel, cóctel, sorbetes, vinos, postres, café y barra libre. 

Servicios

Departamento de decoración 

Bella Boda es el departamento de decoración extra de INbodas. Aquí podrás encontrar ideas y elementos decorativos para hacer de vuestra boda algo único y original: mantelerías con servilletas de color, decoración para la ceremonia, rincones para el jardín, photocalls 3D, ilumnación, letras decorativas.. etc. 

Asesoramiento de bodas 

INbodas pone a vuestra disposición un servicio de asesoramiento gratuito durante todos los meses previos a la boda. 

Raquel Domínguez es la responsable de este departamento y será la encargada de coordinar y supervisar todos los detalles del día a día  de la boda.

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: INbodas
País: España
Región: Madrid
  • INBODAS
  • INBODAS
  • INBODAS
WhatsApp chat