LIMPIEZAS ZARZUELA

LIMPIEZAS ZARZUELA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Limpiezas Zarzuela se dedican a la limpieza y mantenimiento integral de comunidades, edificios, industrias, locales y negocios, es decir, realizan cualquier tipo de limpieza desde una limpieza de mantenimiento de una comunidad de propietarios a la limpieza de un incendio, limpiezas de viviendas por cambio de inquilinos, así como, el mantenimiento pudiendo realizar cualquier tipo de reparación o reforma de cualquier gremio desde un simple cambio de una bombilla hasta una reforma de un cuarto de baño, cocina o reforma de piso completo. 

Han sido galardonados con un accesit al desarrollo empresarial por parte de la CEOE CEPYME Cuenca y la asociación de jóvenes empresarios.

¿Qué ofrecen?


Servicios de limpieza

Disponen de máquinas nuevas y de última generación, ecoeficientes desde su creación, así como en los consumos de agua y productos químicos.

Barredoras con aspiración de polvo que filtran el aire para que el polvo salga del recinto, no se mueva de sitio.

Fregadoras que utilizan productos neutros biodegradables para que el pavimiento quede reluciente, y con un agradable aroma.

Cuentan con más máquinas para realizar cualquier trabajo, rotativas, aspiradores, etc.

Intentan todos los días mejorar sus servicios para realizar estos con la mayor satisfacción para el cliente, al igual que la empresa dispone de maquinaria eficiente para cualquier trabajo que se encargue.

Disponen de un equipo humano profesional y de trato cercano con el cliente.

No dudes en consultar sobre cualquier tipo de servicio de limpieza que necesites, desde una limpieza de mantenimiento, pasando por limpiezas puntuales de su vivienda o negocio..

Servicios de mantenimiento

Se ocupan desde un simple mantenimiento de bombillas, fluroescentes.. de tu comunidad, pasando por tratamientos de pavimientos, jardinería, reparación de elementos de la comunidad como columpios infantiles, etc. Para que tu solamente tengas que comunicarselo y desperocuparte.

Disponen de máquinas de alta presión de agua para la limpieza y desatasco de tuberías con precios muy económicos para los clientes que tienen contratados sus servicios.

También, disponen de un número de teléfono para que los localices en todo momentos.

Otros servicios 

En limpiezas y mantenimientos Zarzuela no solo ofrecen un servicio de limpieza y mantenimiento básico de tu comunidad sino que también ponen a tu disposición cualquier otro gremio que necesite. La mayoría de los trabajos los realizan con personal propio, además colaboran con ellos empresas con muchos años de experiencia en sus sectores y punteras dentro de los mismos.

También están preparados para acometer con éxito cualquier tipo de reforma de tu vivienda o negocio, por muy compleja que sea, así como reparaciones de todo tipo que sean necesarias. 

Aunque la empresa es joven está formada por personal que lleva trabajando en sus respectivos gremios muchos años, bien sea albañilería, fontanería, etc.. Y formándose y actualizándose continuamente en las nuevas técnicas constructivas, para ofrecer un mejor servicio a su cliente.

Además, ofrecen servicio integral de Control de Plagas al disponer de empresa propia.

Echa un vistazo a sus galería de imágenes |VER

 

 

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 969 047 180 / 687 964 928
País: España
Región: Cuenca
  • LIMPIEZAS ZARZUELA
  • LIMPIEZAS ZARZUELA
  • LIMPIEZAS ZARZUELA
  • LIMPIEZAS ZARZUELA
  • LIMPIEZAS ZARZUELA
WhatsApp chat