GRUPO ACADI

GRUPO ACADI
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Grupo Acadi está compuesto por tres empresas de origen familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y restauración. 

Historia 


Comienzan su trayectoria empresarial con el Restaurante El Cortijo, dispone de dos salones, uno de ellos situado en la planta baja del restaurante donde se sirve un menú diario con materias primas de primera calidad y precios adaptados a los tiempos que corren. En la segunda planta, podrás encontrar salón en el que se ofrece una elaborada y variada carta, además este salón puede dividirse en varias partes, para mayor privacidad en sus eventos y reuniones. 

Restaurante El Cortijo también dispone de horno de leña y parrilla para preparar las carnes al máximo su sabor. 

A partir de este restaurante surgió la idea de crear Grupo Acadi Catering especializados en la organización de eventos familiares, actos sociales y empresariales. Con el paso de los años la experiencia adquirida en el sector les ha permitido disponer de una amplía y variada lista de clientes la posibilidad de ofrecer menús diarios a empresas, colegios, campamentos de verano, eventos en domicilios particulares… 

Su dedicación y esfuerzo por ofrecer una comida y un servicio excelente, les ha facilitado la oportunidad de abrir Finca Cañada Real, un rincón especial de la sierra de Madrid adaptado para que puedas celebrar todos tus eventos rodeados de un entorno especial, donde sus cocineros, camareros y organizadores se esfuerzan al máximo en cuidar hasta el último detalle para que tu evento sea perfecto.

¿Qué ofrece?


Catering

Desde un cóctel para los clientes de un concesionario, con motivo de la presentación de su nuevo modelo, a comuniones de chalets particulares, cenas de grupos de amigos…  Echa un vistazo a algunos de sus eventos realizados | VER

Cortijo de Acadi

Es la última apertura de Acadi. El cortijo cuenta con sus principios: calidad, ambiente familiar y sobre todo buenos precios. Se han lanzado a la aventura y han decidido ampliar sus horizontes. 

El nuevo restaurante, también está pensado para acoger todo tipo de celebraciones, se adapta a sus requerimientos para que no te preocupes de nada. 

Con la misión de seguir ofreciendo soluciones a la demanda de sus clientes más exigentes, con materias primas de primera calidad, un servicio impecable y una alta con el tradicional con un toque de creatividad que aporta su jefe de cocina junto con su equipo de profesionales. 

Su máxima, es cuidar hasta el último detalle más insignificantes.

Restaurante El Cortijo 

La singularidad y originalidad son los calificativos que merece su restaurante, cuando hablamos de elegancia, decoración, servicio y buena cocina. 

Su oferta está compuesta por las recetas más tradicionales, elaboradas como antaño, al mismo tiempo que se puede degustar una cocina de vanguardia europea de alto prestigio, con una presentación exquisita, la cual está elaborada por Julio Miguel López Escobar, excelente cocinero, nacido en tierras de Donosti. 

Elaboran cocina tradicional, con clara influencia vasca. Sólo utilizan materias primas, traídas directamente de sus  lugares de origen a su restaurante. 

En la parte baja, cuentan con un comedor con 90 asientos, en el cual de lunes a viernes comen más de 100 personas en varios turnos, un estupendo y gratificante menú del día, basado en la cocina casera y dieta Mediterránea. 

En la parte alta, da lugar a otro salón con una capacidad de 170 personas, en el cual te ofrecen una variada y elaborada carta, en un ambiente tranquilo y acogedor. 

El salón tiene dos ambientes, y se puede dividir a su vez en dos salones, lo cual facilita para la celebración de cualquier tipo de evento. 

El nuevo salón a su vez tiene estores, los cuales bajan hasta el suelo y se crean salas independientes para dar mesa desde 6 hasta 30 comensales. Para facilitar el acceso a discapacitados, a esta primera planta, disponen de ascensor. 

Su carta cambia con las estaciones del año, conteniendo los productos típicos de cada temporada,. 

Espacio donde podrás celebrar tus comidas de trabajo, bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, presentaciones… 

Finca de la Cañada Real

Comenzando por sus jardines de ensueño, donde podrás celebrar la ceremonia y el cóctel de bienvenida, disfrutando de todos tus encantos junto con tus familiares y seres queridos. 

Desde el salón principal se puede disfrutar de las increíbles vistas que ofrece sus jardines, gracias al mirador acristalado que los separa. En él, podrás celebrar la ceremonia y el banquete.

Además, existe una zona de baile independiente totalmente acondicionada de luces y sonido, como si fuera la mejor de las discotecas, para celebrar la barra libre y terminar con una gran fiesta. 

En cuanto gastronomía, la finca ofrece distintos menús para elegir, o bien confeccionar el tuyo propio a la carta. También disponen menú para vegetarianos, veganos, celíacos y en general, para cualquier tipo de alergia.

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Grupo Acadi
País: España
Región: Madrid
  • GRUPO ACADI
  • GRUPO ACADI
  • GRUPO ACADI
WhatsApp chat