NEWREST

NEWREST
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Newrest, empresa especializada en la restauración fuera del domicilio, es uno de los líderes mundiales del catering multisectorial. El Grupo, cuyos activos bajo gestión se elevan hasta los 1.807,9 millones de euros en 2016/17, da trabajo a 30.800 personas en 49 países diferentes.

Vídeo de presentación |VER

Algunas cifras:

  • 7,594 comidas VIP servidas por día
  • 1,037 jefes empleados por el Grupo
  • 28 países certificados ISO 9001 y 17 países certificados ISO 22000

Para más información consulte su página Web www.newrest.eu 

o sus redes sociales: Twitter | Likedin | Instagram | Youtube

Historia 


Newrest nació en el año 1996 bajo el nombre de Catair, el Grupo francés presidido por Olivier Sadran y Jonathan Stent-Torriani, despliega su saber en numerosos países alrededor del mundo: restauración aérea, servicios de restauración de pago, de buy-on-board y de duty-free, restauración y bases de vida, restauración ferroviaria, concesiones retail, y servicios de soporte… Newrest es la única empresa de restauración que interviene en el conjunto de los segmentos de la restauración y de los servicios asociados.

¿Qué ofrece?


Newrest trabaja para:

  • Empresas y Administraciones Cada día, nuestros clientes alrededor del mundo se benefician de la experiencia de Newrest en materia de restauración y le confían la gestión de sus restaurantes. Muchas empresas públicas o privadas, administraciones y embajadas le han confiado a Newrest Catering la gestión de su restaurante, su cafetería o su sala de recepción. En los hospitales y clínicas, Newrest Catering se ocupa de las comidas de los pacientes y del personal del hospital, además de gestionar los bares, cafeterías y puntos de venta destinados a los visitantes de estos establecimientos. Creemos firmemente que una buena alimentación puede ayudar a mejorar el estado de salud de un paciente. Por este motivo, nuestros equipos siempre están muy atentos a las necesidades de los pacientes y respetan estrictamente las recomendaciones y especificidades alimentarias de cada uno de ellos.

    Newrest

    Newrest

Newrest Catering opera en numerosos establecimientos de enseñanza, tanto como escuelas de primaria, secundaria o universidades públicas o privadas. Newrest es un experto también en restauración en el sector de la defensa y sirve cada día a los comensales con una amplia variedad de perfiles: civiles, soldados, maniobras o combates, proporcionándoles comidas con requisitos nutricionales muy específicos.

Newrest

Newrest

  • Concesionarias: Dentro de aeropuertos, museos, áreas de servicio de las autopistas, a bordo de los buques y en las estaciones de autobuses, Newrest Retail ofrece una amplia gama de servicios de alimentos diseñados para satisfacer las expectativas de los viajeros y clientes. Disponemos de marcas propias y franquicias internacionales y locales.
  • Compañías ferroviarias Newrest Wagons-Lits es el líder europeo en el sector de servicios ferroviario a bordo con 750 trayectos diarios. Su objetivo es ayudar a los operadores ferroviarios en su tarea de mejorar el servicio a bordo, a buen precio, para sus clientes.
  • Compañías petroleras, de gas y mineras Desde su creación, Newrest Remote site ha ido ampliando sus actividades a nivel geográfico, introduciéndose en territorios más alejados y más hostiles, para ofrecer hoy una amplia red en muchos territorios.
  • Compañías aéreas Newrest Inflight ofrece soluciones dependiendo de las necesidades de sus clientes: diseño del menú personalizado, habilidades culinarias, preparación de los carritos para embarque, administración de la logística, servicio ‘last mile’, vuelos VIP, etc.

Misión y valores – Equipo humano


Newrest

Newrest

Nuestros 30.800 colaboradores elaboran a diario 1.100.000 de comidas para las empresas más destacadas del planeta. Newrest realiza un proceso constante de mejora y de innovación de los servicios que propone a sus clientes, a la vez que se implica en el bienestar y la progresión de sus empleados y directivos. El desarrollo sostenible de la empresa y el respeto total a los valores sociales y medioambientales están en el centro de sus preocupaciones.

Para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, Newrest es muy cuidadoso en materia de recursos humanos. La gestión óptima de los empleados y el desarrollo de los talentos individuales son las piedras angulares de su estrategia. Al considerar el respeto de las condiciones laborales como un principio fundamental, el Grupo se compromete a favorecer la motivación de sus equipos y a privilegiar la formación continua del personal.

Consciente de la importancia del desarrollo sostenible, Newrest garantiza el respeto de los valores ambientales esenciales. El uso de productos locales de temporada, el tratamiento  y la reducción de residuos y la política de ‘Cero Papel’ son comportamientos que muestran la apuesta del Grupo por la ecología.

Newrest se implica en el entorno social de todos los países donde está implantado el Grupo. El respeto de los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos ha llevado a la empresa a apoyar acciones realizadas por ONG en los lugares donde opera o a implementar por sí misma este tipo de acciones.

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: +34917462660
Sitio web: Newrest
País: España
Región: Madrid
  • NEWREST
  • NEWREST
  • NEWREST
WhatsApp chat