LIMPIEZASMANIA

LIMPIEZASMANIA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Limpiezasmania Servicios Auxiliares, S.L está compuesta y dirigida por un grupo de empresarios con una sólida y contrastada experiencia en el servicio de limpieza, mantenimiento y conserjería en Comunidades de Propietarios. 

Ofrecen la máxima calidad de servicio a un precio competitivo, ofreciendo alternativas y soluciones a cualquier trabajo que les encomiende. 

Profesionalidad

Detrás del trabajo diario, es imprescindible que muchas actividades diferentes funcionen perfectamente e incluso en algunos casos se complementen. En Limpiezasmania se dedican a ello. 

Certificados y acreditaciones


Certificado asociado AELMA

Certificado Hacienda Gestión 16/10/2014

Gestión integral certificado de seguridad social

 R.C Gesetión integral

¿Qué ofrecen?


Servicios

Sus servicios son amplios, porque sus clientes, más de un centenar, lo demandan.

El control de sus funciones se realiza de una forma escrupulosa, incorporando profesionales del sector con una demostrada y dilatada experiencia. 

Limpiezamania suministra personal, organización y maquinaria para sus necesidades, y aporta seriedad a un sector en ocasiones poco organizado, ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

  • Limpieza profesional

Ofrece una amplia variedad de servicios de limpieza garantizando un entorno limpio  y agradable para tu empresa o comunidad de propietarios. Ofrecen un servicio de calidad a tu medida, estableciendo vías de comunicación: 

  1. Limpieza de primera obra
  2. Limpieza de inmuebles
  3. Acristalado y pulidos de suelos
  4. Diamantados
  5. Limpieza de cristales en altura
  6. Limpieza de garajes 
  7. Barredoras exteriores e interiores
  8. Restauración de acero y limpieza del mismo 
  9. Coordinación directa dentro del sector de limpieza y mantenimiento
  10. Cuadrante de limpieza para un servicio perfecto en el departamento de limpieza 
  11. Utilizan todo tipo de productos especiales adecuados para cualquier tarea a desempeñar
  12. Su empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil de 300.000€ y su personal dispone del curso de prevención de riesgos laborales. 

Limpiezamania aúna la tecnología con la calidad humana. Se esfuerzan en la selección de personal con actitud de servicio.

  • Vigilancia y conserjería 

Limpiezamania ofrece soluciones integrales de control de accesos, tanto para empresas como para comunidades. Su servicio de control de accesos y vigilancia cubre los más altos estándares de calidad y capacitación; basándose en un riguroso control de calidad y una cuidada selección del personal. 

  1. Limpieza profesional
  2. Vigilancia y conserjería 
  3. Mantenimiento de edificios
  4. Mantenimiento y diseño de jardines
  • Obras y mantenimiento integral

Ponen a tu disposición un equipo personalizado de técnicos para asesorar en tus ideas y ajusta el presupuesto a las necesidades del cliente. El objetivo principal, es ofrecer un servicio integral de control y gestión de obras, llevando a cabo la construcción de las mismas desde el diseño inicial, hasta la finalización de su proceso constructivo, lo cual supone un valor añadido a la calidad del producto. 

Revisan de manera eficiente y constante tu comunidad para detectar cualquier incidencia.

  1. Sustitución de cualquier tipo de alumbrado
  2. Ajuste y sustitución de muelles de puertas
  3. Limpieza preventiva de sumideros exteriores
  4. Sustitución de automáticos
  5. Cerrajería, sustitución y ajuste
  6. Sustitución de relojes de escalera
  7. Pequeños trabajos de albañilería 
  • Mantenimiento y diseño de jardines

El mantenimiento de jardines es una de sus especialidades, tanto de interior como exterior, a precios muy competitivos. Ponte en contacto con ellos y le realizaran un presupuesto sin compromiso. Di mantenimiento de jardines Estudiaran tu sistema de riego, y revisaran el funcionamiento de programador, difusores, aspersores, goteo, etc… Analizaran posibles mejoras de disposición de los elementos vegetales y tipología. 

En el mantenimiento de jardines se realizan las podas de árboles y arbustos en la estación del año más adecuada para no perjudicar el crecimiento. 

El jardín con el tiempo necesita un suplemento de nutrición que permita que las plantas crezcan con toda su fuerza y belleza, para ello hacemos la selección del producto adecuado según las necesidades.

Disponen gratuitamente para tu jardín de flores de temporada en otoño e invierno para dar un toque de color a la Finca.

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 629 750 652
Sitio web: Limpiezasmania
País: España
Región: Málaga
  • LIMPIEZASMANIA
  • LIMPIEZASMANIA
WhatsApp chat