Dulce y salado

Dulce y salado
Descripción completa:

¿Quiénes son?


El Catering Dulce y Salado está formado por un grupo de personas que han unido sus conocimientos y experiencia para crear una empresa que, con los medios necesarios y una evidente vocación de servicio, dedica sus esfuerzos a la elaboración y distribución de canapés.

Dulce y salado

Dulce y salado

Inicialmente, Dulce y Salado, consciente y sensible a los profundos cambios que se han producido en la forma de celebrar los acontecimientos familiares, sociales, laborales o de cualquier otro tipo, así como de la adaptación del catering tradicional a las últimas tendencias gastronómicas y a las nuevas demandas en el marco de las relaciones sociales, lleva a cabo un amplio estudio de la situación del mercado.

¿Qué ofrece?


Servicio de catering

El servicio de catering de Dulce y Salado desarrolla su actividad desde 2006 con una constante innovación y calidad en sus productos. Si hay algo que define al catering Dulce y Salado es su flexibilidad a la hora de celebrar cualquier evento. Desde la entrega a domicilio de una simple bandeja de canapés hasta una boda.

Dulce y salado

Dulce y salado

Son la alternativa definitiva al catering tradicional, en el que el precio es por persona y cerrado.Ellos se adaptan totalmente a las necesidades del cliente, desde el catering con camareros, comida, bebida y postre a únicamente llevar comida. La flexibilidad es total. 

  • Servicio de catering a empresas
  • Pausa café a empresas y colectivos 
  • Canapés
  • Más productos (repostería….)

Ver galería de imágenes

Carta y menú

Puedes echar un vistazo a las propuestas de menú que ofrece Dulce y salado. | VER

Eventos

En este apartado nos ofrece la posibilidad de ver algunos de sus proyectos para particulares o para empresas |Ver imágenes

Misión y valores


Su objetivo no era trazar paralelismos con todo aquello que se estilaba hasta ese momento, sino desmarcarse totalmente, con el fin de crear un estilo propio desde la especialización, calidad y escrúpulo en los plazos de entrega, ofreciendo la mejor respuesta, una respuesta definitiva a las necesidades del cliente

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 620 886 512
Sitio web: Dulce&salado
Código postal: 39618
País: España
Región: Cantabria
  • Dulce y salado
  • Dulce y salado
WhatsApp chat