AGA CATERING

AGA CATERING
Descripción completa:

¿Quiénes son?


AGA Catering de Gourmet lleva dando servicio a sus clientes desde el 2001. Su filosofía es ofrecer siempre especialidades gastronómicas de elaboración propia de la máxima calidad y un servicio exquisito.

El éxito de esta compañía reside en la pasión por la cocina, la experiencia que el tiempo les otorga en la organización de todo tipo de eventos y ante todo, la profesionalidad y la entrega de su equipo humano. Para AGA Catering de Gourmet cada evento es el más importante, único e irrepetible. Su recompensa es la satisfacción del éxito y la fidelidad y reconocimiento de sus clientes. 

AGA Catering de Gourmet ofrece un servicio integral. Ponen a disposición de sus clientes todo aquello que estos precisen, desde la decoración de los espacios hasta la elección de los mismos pasando por la más importante, la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento. 

Porque cada momento, espacio y persona es distinto, AGA Catering de Gourmet ofrece un servicio personalizado, dirigido a profesionales, pero adaptado a las diferencias situaciones, lugares y gusto de sus clientes. 

Sus cocktails de alta cocina en miniatura, harán las delicias de sus invitados, y sus banquetes de platos tradicionales con un estilo propio supone una garantía de éxito. 

Visita su página de Facebook

¿Qué ofrece?


Catálogo 

Puedes echar un vistazo a su catálogo digital AGA Catering |VER

Espacios

  • Finca Najaraya 

Para bodas y eventos Madrid 

No se puede describir con palabras lo que ofrece este magnífico lugar. Situado en una atalaya natural, en su origen, se dotó enclave de una terrazas a distintas alturas desde las que podemos disfrutar de unas vistas incomparables desde Madrid, hasta la sierra de Gredos, tanto por el día, como al atardecer, y por la noche, el manto de luces de los pueblos de Las Rozas, Majadahonda y Madrid que se sitúan a sus pies nos hacen sentir que estuviéramos a ras de cielo. Las sensaciones que entre vuestros invitados se despliegan a lo largo de toda la velada, son indescriptibles.

Vista 360º

Galería de imágenes

  • Espacios colaboradores

Podrás elegir entre un gran número de espacios que colaboran con ellos. 

A lo largo de los años AGA Catering de Gourmet ha ofrecido sus servicios en multitud de espacios. La elección del lugar de un evento depende de la multitud de factores y es una decisión del cliente, que sabe lo que quiere ofrecer a sus invitados.

Ver los espacios 

Bodas

La organización de una boda es sin duda, desde el punto de vista profesional, el evento social que implica la máxima responsabilidad. Es necesario aunar experiencia, conocimiento y trabajo para garantizar el máximo nivel.

El servicio gastronómico es uno de los aspectos más importantes para la satisfacción de todos los asistentes. 

Su gastronomía de elaboración propia con la mejor materia prima y los mejores profesionales, dirigidos por nuestra Chef: Mila Apellaniz (premiada en Madrid Fusión 2011), hacen de sus servicios un éxito garantizado avalado por cientos de parejas que nos confiaron este momento tan importante.

Propuestas gastronómicas: 

  • Cocktail Nupcial
  • Banquete
  • Cocktail Nupcial
  • Especialidades banquete
  • Menú boda

Ver propuestas

Catering

Especialistas en servicios de catering para empresas en Madrid 

AGA Catering le ofrece la más Alta Gastronomía al servicio de su empresa, con una amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para empresas en Madrid. Servicio integral de camareros y cocineros, menaje, mantelería, decoración y montaje. 

En AGA Catering puede ofrecer todo tipo de servicios: desayunos de trabajo, coffe break&brunch, vinos de honor, cocktails, almuerzos de trabajo, comidas y cenas de empresa.. 

Ver propuestas gastronómicas

Catering para particulares a domicilio Madrid 

Su casa, el mejor de los escenarios. Solo tendrá que preocuparse de atender a sus invitados. Organización integral de todo tipo de eventos sociales a domicilio.

Ver propuestas gastronómicas

Equipo


AGA Catering de Gourmet cuenta con el mejor equipo de profesionales para ofrecer el más eficaz y completo servicio a sus clientes. 

Una de las claves de su éxito es la profesionalidad y la entrega de su equipo humano. Para AGA Catering de Gourmet cada evento es el más importante, único e irrepetible. Su recompensa es la satisfacción del éxito y la fidelidad y e reconocimiento de sus clientes-

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 918 594 626 | 636 995 390
Sitio web: AGA Catering
País: España
Región: Madrid
  • AGA CATERING
  • AGA CATERING
  • AGA CATERING
WhatsApp chat