TEENCOOK

TEENCOOK
Descripción completa:

¿Quiénes son?


TenCook es un catering joven y dinámico, formado por un equipo de lujo cuyos principales miembros proceden de la escuela Le Cordon Bleu de Madrid. Sus señas de identidad son la implicación, la pasión, la profesionalidad y sobre todo, la ilusión.

Cristina Loring, la fundadora, ha crecido entre fogones. Hija de una reconocida emprendedora y empresaria gastronómica, Pilar Díaz de Bustamante y Ulloa, se formó en Pacharanes Catering, la empresa de su madre y todo un referente en la escena gastronómica madrileña.

Rodeada del mejor equipos se ha ganado la confianza de particulares y empresas que ya cuentan con sus servicios.

Cada evento empresarial, reunión familiar o celebración es único y especial. Son todos ellos momentos irrepetibles en los que el catering juega un papel protagonista. 

En TenCook volcamos toda su profesionalidad y saber hacer en superar las expectativas de sus clientes, cuidando todo los detalles.

¿Qué ofrece?


Empresas

La más Alta Gastronomía al servicio de su empresa

Tencook le ofrece la más Alta Gastronomía al servicio de su empresa, con una amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para empresas. Disponen de un servicio integral de camareros y cocineros, menaje, mantelería, decoración y montaje.

  • Desayunos, meriendas o coffee break para conferencias o jornadas de trabajo. 
  • Picoteos, para una comida informal o si no tienen tiempo de salir de la oficina, te ofrecen la solución. 
  • Comidas, excelentes presentaciones gastronómicas, ya sean servidas en formato buffet, con camarero o para llevar. 
  • Vino español, para una recepción, un aperitivo o un cocktail corto, en el que el vino es el protagonista, esta es tu opción.
  • Cocktails, un servicio impecable, elegante, versátil y dinámico. Diseñado para cubrir cualquier tipo de evento. 
  • Eventos, si estás pensando en algo grande, superan tus expectativas. 

Particulares 

Alta Gastronomía a domicilio

En TenCook ofrecen Alta Gastronomía a domicilio, tienen amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para eventos sociales y un servicio integral: camareros y cocineros, menaje, mantelería, decoración y montaje, todo para que no tengas que preocuparte de nada.

  • Finger food, en TenCook combinan lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, lo delicado y lo divertido para hacer tu celebración algo diferente. 
  • Comidas take away, han creado el espacio Take Away, donde ofrecen una carta de comidas para llevar con una excelente calidad. 
  • Tartas, disponen de un obrador artesanal para poder ofrecer el mejor catering en repostería, todo tipo de postres, tartas, pastas y pasteles exquisitos. 
  • Cocktails, deliciosos cocktails clásicos y sorprendentes combinados de creación propia con propuestas emocionantes y presentaciones espectaculares. 
  • Comidas y cenas, preparan una comida o cena con platos exquisitos elaborados por sus chefs. Servicio de menaje, decoración de la mesa, camareros, etc. 
  • Bodas y eventos, te ofrecen cocktail, banquete, barra libre, tartas personalizadas, etc. Servicio integral, espacios, decoración, mobiliario, música, etc.

Equipo 


En TenCook vuelca toda su profesionalidad y saber hacer en superar las expectativas de sus clientes, cuidando todos los detalles. 

Adaptarse a todo tipo de circustancias, implicarse al máximo, demostrar auténtica pasión, apostar por la profesionalidad y poner toda su ilusión al servicio de cada proyecto. Esos son los ingredientes básicos de cualquier receta TenCook.

Cristina Loring, la fundadora, ha crecido entre fogones. Hija de una reconocida emprendedora y empresaria gastronómica, Pilar Díaz de Bustamante y Ulloa, se formó en Pacharanes Catering, la empresa de su madre y todo un referente en la escena gastronómica madrileña. Allí participó de forma activa en la gestión de clientes, la organización de la cocina y la confección de la carta.

Con tiempo y mucho esfuerzo llegó su reconocimiento más importante, «Le Gran Diplome» del Cordón Bleu de Madrid. Un reconocimiento más que suficiente para emprender su propio proyecto, TenCook, en verano de 2011. Una nueva etapa para la que cuenta con el apoyo del mejor equipo y los mejores  colaboradores. Muchos de ellos antiguos compañeros de Pacharanes Catering y otros, nuevos contactos de su paso por el Cordón Bleu de Madrid. 

 

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 626 852 779
Sitio web: TenCook
Código postal: 28022
País: España
Región: Madrid
  • TEENCOOK
  • TEENCOOK
  • TEENCOOK
WhatsApp chat