RIOFRÍO

RIOFRÍO
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Riofrío Restauración y Naturaleza, son un grupo de empresas con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería y restauración. 

Compuesta por una plantilla con una mezcla de jueventud, energía, experiencia y sabiduría, con un espíritu emprendedor y un objetivo constante de ofrecer a sus clientes la mayor calidad y bienestar. 

Calidad y trayectoria han sido las claves para que el grupo cuente con gran reconocimiento. Así lo demuestra la concesión de la placa del Mérito Turístico concedido por el Minsiterio de Industria, Energía y Turismo de España.

La empresa cuenta con 6 negocios de diferentes características donde podrás de gustar los mejores platos de la cocina tradicional, así como fantásticas carnes en sus hornos de carbón y sobre todo las truchas ecológicas de Riofrío en variadas modalidades o recetas y celebrar tipo de evento en un paraje incomparable como es Riofrio. 

  • Mesón Riofrío  (Antiguo Venta San Isidro) creado en 1969
  • Restaurante Hostal Riofrío creado en 1972
  • Venta Riofrío creado en 1981
  • Caserío de Aguadulce (Sevilla) creado en 1992
  • Catering Riofrío creado en 2003
  • Jardines de Riofrío creado en 2004

¿Qué ofrece?


Mesón Riofrío

Solo contemplarlo es placer para los sentidos tanto por su aspecto interior, con su esmerada y exquisita decoración que recrea y rememora su cultura y entorno más tradicional, como por el enclave natural privilegiado en el que se enclava, la plaza San Isidro en el centro de Riofrío.

Es una antigua casa cortijo, convertida en un museo vivo pleno de aperos, imágenes y detalles de la labranza y el mundo rural. En el Mesón Riofrío podrán disfrutar de forma relajada y tranquila de la cocina tradicional con recetas de la cultura gastronómica. También podrán transmitir a sus hijos la historia rural.

Destaca en su rica decoración una gran reproducción, realizada en cuerda seca, donde se constata el paso por Riofrío de los Reyes Católicos en su marcha hacia la Toma de Granada en 1486. Disponen de seis típicos y encantadores comedores polivalentes idóneos para todo tipo de acontecimientos y reuniones: Las Mazorcas (80 personas) La Choza (80 personas) El Pajar (60 personas) La Alcoba (60 personas) El Granero (25 personas) El Salaero (25 personas).

Restaurante Hostal Riofrío

Situado en una zona pintoresca y rodeado por el “río frío”, cuenta con una extensa terraza con un ambiente natural y muy confortable. Dispone de una carta estudiada para complacer a los clientes a un precio asequible. Además ponen a su servicio los fines de semana y festivos su afamado buffet libre con los mejores platos de la cocina tradicional de Riofrío. Desde su restaurante podrá alegrar su retina con las vistas de Riofrío, el puente califal del siglo IX y el río en su entorno natural.

Venta Riofrío

Amplia venta a pie de la autovía A-92, salida 185, a su paso por el municipio de Riofrío, donde el viajero podrá disfrutar de una fantástica área de servicio con cafetería de amplia barra para la comodidad del cliente, self service, charcutería con productos de la despensa granaína, tienda de regalos, amplio y confortable salón comedor, renovado recientemente, con capacidad de hasta 400 personas, inmejorable lugar para disfrutar de nuestras carnes al horno de carbón, comidas caseras y nuestra especialidad de la casa, la trucha ecológica de Riofrío y por supuesto el esturión y el caviar.

Caserío de Aguadulce

Este coloso, de 3.000m2 por planta y un aparcamiento de 25.000m2, se construyó a pie de la autovía A-92, en Aguadulce (Sevilla) pensando en acoger a la gran cantidad de visitantes que viajaban a Sevilla con motivo de la Exposición Universal de 1.992.

El Caserío es amplio, polivalente y con una variada oferta, ya que dispone de una gran cafetería,charcutería, self service, restaurante, buffet libre, tiendas, sala de fiestas, sala de banquetes polivalente, con capacidad de más de 1.500 comensales, pero sobre todo a El Caserío de Aguadulce lo hace grande su capital humano.

Jardines Riofrío

Magnífico lugar para celebrar cualquier tipo de evento, en plena naturaleza, rodeado de zonas verdes, bosque de bambú, acequias donde corre el agua y rodeado por el río Salado hacen que sea un marco ideal e incomparable. Posibilidad de celebrar bodas civiles, e innumerables servicios para hacer que sus celebraciones sean inolvidables. Disfruten de la comunión de sus hijos en un entorno seguro y saludable donde harán que un día ya inolvidable de por sí sea memorable.

Catering Riofrío

La experiencia de años realizando cualquier evento y los magníficos profesionales que integran su grupo avalan que están preparados para adaptarse a cualesquiera que sea la necesidad que les transmitan, lugar o establecimiento y hacer de su celebración algo especial. Están especializados en bodas, bodas civiles, celebraciones laicas, comuniones, fiestas en cortijos, comidas de Hermandades, …. adecuando sus precios para que todos salgamos contentos, eso sí, con un marchamo de calidad, profesionalidad y saber hacer para garantizar el éxito de su evento, ya que su éxito es nuestro éxito.

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Riofrío
País: España
Región: Granada
  • RIOFRÍO
  • RIOFRÍO
  • RIOFRÍO
  • RIOFRÍO
WhatsApp chat