LA MUÑOZA

LA MUÑOZA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


La Muñoza es una fabulosa casa de estilo neoclásico rodeada de bonitos jardines y una espléndida carpa de 600m2.

Un espacio cuidado al detalle para que tu día, sea único, inolvidable y completamente a tu medida. Celebra vuestra boda con ellos y participarás además en la integración de personas con discapacidad, ya que La Muñoza pertenece a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Desde el año 1948 la fundación realiza una labor incansable de formación, apoyo y posterior inclusión de personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral y en la sociedad. 

A través de sus diversos centros especiales de empleo, da trabajo a más de 100 personas con discapacidad intelectual. Y son estos profesionales, coordinados por sus jefes de taller, los que realizan trabajos de imprenta, flores, decoración, carpintería; así como, también se ocupan del mantenimiento de la casa y los jardines de La Muñoza, a la vez que participan en los montajes de los eventos y colaboran con el equipo de cocina.

¿Qué ofrece?


Celebración de bodas

Exclusividad y buen gusto en un entorno único. 

Al frente del catering La Muñoza, cuentan con la experiencia y buen hacer de Silvia Lodares Licenciada en Ciencias Empresariales y Gran Diploma Le CordónBleu de París, Silvia lleva más de 18 años entre fogones. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con las más prestigiosas empresas de catering internacional como son «Potel&Chabot», «St.Claire Traiteur» y «La Maison du chocolat». Además, ha sido coordinadora de la Escuela de Cocina Telva, asesora de gastronomía y montaje de diferentes restaurantes, coordinadora de la gastronomía en UBS desde hace años, y ha participado en numerosos cursos de cocina para VEO7 televisión. 

Basándose siempre en la mejor calidad y un servicio excelente, Silvia tiene una gran capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los clientes. Todo ello gracias a una total dedicación, al gran trabajo de su equipo y a la experiencia ganada en tantos años de trabajo.

Puedes ver su dossier para celebración de bodas |DOSSIER

Ofrecen todos los servicios para tu boda 

En  La Muñoza formareis equipo a la hora de escoger el menú, las flores, el montaje y la puesta en escena, las invitaciones… 

Eventos para empresas

El Catering La Muñoza tiene una dilatada experiencia en la celebración de todo tipo de eventos empresariales: desde grandes celebraciones, lanzamientos de productos y otras acciones de marketing, hasta conferencias, ciclos formativos  y comidas internas.

Puedes ver su dossier de eventos para empresas | Menús

Ya son varias las empresas que han confiado en ellos: Loewe, L’oreal, Sephora, GasNatural Fenosa, Correos, Yodona, Ferrari, BMW, Movistar…

Puedes echar un vistazo a algunos de sus proyectos |Ver imágenes

Síguelos en Facebook para enterarte de sus últimos proyectos | Facebook

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 913 761 677
Sitio web: La Muñoza
País: España
Región: Madrid
  • LA MUÑOZA
  • LA MUÑOZA
  • LA MUÑOZA
WhatsApp chat