COTONERA

COTONERA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Cotonera Events tiene su origen en la localidad de Alzira en el emblemático edificio de La Cotonera, testigo excepcional desde 1912 de grandes momentos sociales. Sus orígenes están arraigados a la tierra, la luz y los placeres mediterráneos, disfrutar de la buena mesa en compañía. 

Han compartido contigo los mejores momentos de tu vida. Una larga trayectoria que les han consolidado como  líderes del sector, gracias a la experiencia de su equipo y tu confianza. Una confianza que motiva en la búsqueda de su fórmula, auto exigencia en la excelencia del servicio, innovación y tradición con un único objetivo, lograr que cada evento sea memorable. 

En Cotonera afrontan ahora una nueva etapa con ilusión renovada, pasión por su trabajo y grandes dosis de creatividad. Esperan recorrer un largo camino a tu lado, celebrando tu vida bajo la mirada de Cotonera, al menos, durante 100 años más.

¿Qué ofrece?


Espacios & salones

Celebra tu vida | EVENTOS

Son especialistas en hacer inolvidables los grandes momentos de tu vida. Enlaces, bautizos, comuniones, fiestas temáticas, fiestas de despedida, cócteles, cumpleaños, aniversarios. 

Comparte tus éxitos

Saborea el éxito en tus eventos profesionales. 

Eventos institucionales, presentaciones, cenas y comidas de empresa, congresos y convenciones, inauguraciones, cócteles, espectáculos, almuerzos de prensa, cenas de empresa, office meetings, ferias y salones, inauguraciones, cenas de gala, …

Servicios & catering

Especialistas en alta restauración y gastronomía, la investigación y desarrollo en su cocina, es una constante que les lleva a evolucionar y reinventar la tradicional cocina mediterránea. Con una amplia oferta gastronómica, te ofrecen menús totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades, platos internacionales, menús infantiles, para celiacos, diabéticos, etc. Eso sí, todos ellos con un mismo denominador común, la calidad de sus productos y excelencia en su elaboración. 

Equipo


El trato directo con sus clientes es para ellos imprescindible, conocer de primera mano, sus inquietudes, sus necesidades y sobre todo, sus ilusiones. Por eso, el equipo de Cotonera estará a tu disposición en todo momento para que la organización de tu evento sea perfecta. 

Cotonera Events se caracteriza por su excelente cocina, de elaboración propia, adaptando la receta tradicional a las tendencias más innovadoras y vanguardistas en cuanto a preparación, presentación y diseño, ofreciendo platos deliciosos a través de una nueva cocina creativa con calificación de Restaurante gastronómico. 

Todo ello confeccionando en una cocina central totalmente equipada con herramientas de última tecnología y distribuidas en las secciones de panadería, chocolatería, heladería, pastelería, cocina caliente, cocina en frío, frituras… donde se elaboran de forma artesanal cada uno de los ingredientes que componen cada plato convirtiéndose en exquisitas recetas y preparando para los clientes de forma muy cuidada y minuciosa los platos en el momento de servirlos a la mesa, ofreciéndoles una amplia variedad de sabor, color y diseño. 

Cotonera Events, reúne un grupo de personas enamoradas de su profesión. Brillantes pero discretos, han pasado por las mejores cocinas españolas, han tomado buena nota, y ponen al servicio de la cocina Cotonera su capacidad individual, sus conocimientos técnicos y su creatividad.

Misión y valores


  • Compromiso
  • Dinamismo
  • Emoción
  • Estilo
  • Calidad, en la materia prima, en el proceso de elaboración, en la organización y en la presentación, un cóctel inmejorable.
  • Innovación

 

Facebook

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 962 416 437
Sitio web: Cotonera events
País: España
Región: Valencia
  • COTONERA
  • COTONERA
WhatsApp chat