CASA PAULINO

CASA PAULINO
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Casa Paulino lleva más de 50 años ofreciendo experiencias únicas para los momentos más importantes de tu vida. Su cocina, inspirada en los platos tradicionales de la abuela, ha ido evolucionando hasta conseguir una fusión de cocina mediterránea con toques vanguardistas. Sin olvidar la amplia variedad en marisco, conservando la receta original de Paulino Motilla dando siempre la máxima importancia a la calidad del producto y a su elaboración.

Una experiencia gastronómica. Sólo ingredientes de la mejor calidad. 

En Casa Paulino buscan ofrecer experiencias que perduren en la memoria y lo hacen a través de la innovación y el compromiso con lo tradicional. Sus platos buscan el equilibrio entre lo moderno y lo clásico utilizando siempre materias primas de calidad. A esto le añadimos su pasión por la cocina y obteniendo una experiencia única que deja huella. 

¿Qué ofrece?


Servicios

Restaurante

Su atención y exigencia en todos los detalles ha conseguido la evolución y el crecimiento para crear un restaurante que cubre las necesidades de todos sus clientes. 

Es referencia culinaria en la provincia de Alicante y reconocido por la alta calidad y sabor de sus mariscos, traídos directamente de la bahía de Santa Pola.

Ofrecen una cocina inspirada en platos tradicionales, de los cuales se ha ido evolucionando hasta conseguir una fusión de estilos. 

Cocina mediterránea y de mercado con toques vanguardistas, que se mantiene viva y reinventándose continuamente.

Cuentan con distintos tipos de menús: 

  • Menú restaurante 
  • Menú ejecutivo
  • Menú cafetería 

Ver menús

Coffee&cocktail

Para tus reuniones más informales

Coffe break 

En seminarios, reuniones con clientes, equipos de trabajo, convenciones,cursos de captación, congresos, charlas y conferencias, disponen de distintas alternativas con la mejor calidad de productos y una excelente presentación. 

Adecuados a las necesidades de cada cliente, ofrecen una amplia variedad de opciones para desayunos de trabajo. Un merecido descanso para reponer fuerzas, sus coffee break de empresas te permitirán despejar la mente durante un instante. 

Cocktail

Un vino de honor, una cena tipo cocktail, nuestros aperitivos de pie… mientras favoreces el networking, el servicio tipo cocktail es ideal para compartir con compañeros.

Nuestra selección de aperitivos deleitará y sorprenderá los paladares más exigentes. Y si lo acompañamos de un viruteador y su bodeguita de vinos… no querremos volver a casa.

Cuentan con distintos tipos de menú: 

  • Menú AC dulce
  • Menú AC salado
  • Menú AC mixto
  • Menú vino español 

Ver menús

Bodas

En casa Paulino llevan más de 50 años cumpliendo sueños. Deja que te ayuden a diseñar tu boda de manera más fácil y sencilla. Saben lo importante que es para ti que todo salga como está planeado. Gracias a su experiencia combinada con un equipo profesional pueden asegurar casi el 100% el éxito de tu evento. 

Elige tu espacio

Saben lo importante que es celebrar los buenos momentos con los nuestros. Y como cada momento es único, quieren que todo salga como lo planeado. 

Para celebrar tu boda civil o religiosa disponen de varios espacios en un ambiente especial al aire libre o un entorno más acogedor. 

Una cocina muy cuidada

Tienes a tus disposición las instalaciones más cuidadas, menús personalizables con gran variedad de platos y un servicio de calidad con el personal mejor cualificado. 

Una de las características que definen su restaurante, es la atención personalizada. 

Más información

Comuniones

El día de la primera comunión es un día muy especial y es imporntante que todo salga perfecto, que tanto niños como mayores se lo pasen genial. 

Desde casa Paulino te ayudan para que la primera comunión sea un día fantástico. Consiguen que todo esté bien preparado para que disfrutes de tu familia y amigos. 

Cuentan con diferentes menús:

  • Menú niños
  • Menú adultos

Ver menús

Eventos familiares y de empresa

Cuarenta, cincuenta o dieciocho, lo importante es celebrar por todo lo alto tu fiesta. Siempre ha momentos especiales que festejar: un aniversario conmemorativo, la presentación de un nuevo producto, el catering para tu despedida, la jubilación de un compañero o la inauguración de tu nueva casa. No debe faltar nada. 

Disponen de varios tipos de menú:

  • Menú empresas 1
  • Menú empresas 2 
  • Menú eventos familiares

Ver menús

Espacios

En Casa Paulino encontrarás el entorno que necesitas y un menú a tu medida. Disponen de salas de distintos aforos, espacios acogedores, elegantes.. y gran variedad de menús, todos ellos personalizables a tu gusto. Visita sus instalaciones o navega entre las imágenes de los distintos salones y elige el tuyo.

Ver galería de imágenes

Misión y valores


Su cocina está inspirada en platos tradicionales de la abuela, de los cuales se ha ido evolucionando hasta conseguir una fusión de cocina mediterránea y de mercado, con toques vanguardistas. Sin olvidar la amplia variedad en marisco, conservando la receta original de Paulino Motilla dando siempre la máxima importancia a la calidad de producto y a su elaboración. 

Un servicio atento y profesional junto con el entorno contribuirá a hacer más grata su velada.

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Casa Paulino
País: España
Región: Alicante
  • CASA PAULINO
  • CASA PAULINO
WhatsApp chat