ABANIK

ABANIK
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Abanik Rent & Events, 10 años de experiencia ofreciendo soluciones materiales y logísticas al sector de la Hostelería y los Eventos en general: catering, congresos, bodas, ferias, banquetes, cocktails, convenciones.

Abanik Rent & Events son un referente en el sector por la excelente relación calidad-precio de sus servicios y adaptación a las necesidades del cliente, siendo algunos de los rasgos que les identifican y avalan. 

Destacan por la capacidad de asesoramiento, gracias a sus profesionales y a la gran exposición de mobiliario disponible, donde podrán personalizar su evento escogiendo entre las últimas tendencias, ofreciendo exclusividad, el diseño y la calidad que les distingue. 

Alquilan, montan y organizan a domicilio/lugar de entrega todo tipo de mobiliario que muestran en su página web, ya sea de hostelería, restauración o decoración, organización de eventos y celebraciones. 

¿Qué ofrece?


Catálogo

Alquiler de mobiliario, decoración y menaje para eventos, bodas y caterings en la provincia de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Echa un vistazo a sus catálogos | VISITAR

Eventos

Ceremonias

Sus ceremonias de boda son de lo más variado, en la playa, en la montaña, en una masia, una ermita, o en medio del campo. Cada una es diferente, con sillas plegables o transparentes, de madera o clásicas; bancos de novios vintage, rústicos o industriales, con pérgola, arco o solo mesa de ceremonia; sea como sea, al final cada detalle la hace única y original.

Ver proyectos

Banquetes

El banquete es la parte central del evento. Un gran abanico de combinaciones son posibles. Mesas, cubiertos, menaje, sillas, mesas redondas o imperiales, de madera o mixtas. Sillas de forja, madera, metacrilato, en modelos como thonet, chiavari…Cubiertos dorados, de bronce, con madera, de diseño o vintage. Copas transpartes o de color, lisas o grabadas. Platos lisos, de porcelana, cristal, madera o mimbre. Mantelería y servilletas, de colores lisos o estampados, de algodón, lino… y mucho más

Ver proyectos

Chillouts

Las zonas de relax en cualquier tipo de evento son de agradecer. Espacios donde se combinan pufs, butacas, sofás, hamacas, mesitas bajas de madera, forja, sillones…

Ver proyectos

Buffets y aperitivos

La primera toma de contacto con la celebración, donde se empieza a degustar las exquisiteces preparadas por el catering en un entorno decorado y amueblado al son de la ocasión. Barras de madera y forja, mesas altas, taburetes, sillas, parasoles… 

Ver proyectos

Equipo


Tienen la capacidad de poder llevar a cabo, desde pequeñas celebraciones a grandes eventos. Les caracterizan por la profesionalidad de su equipo y por la gran exposición de mobiliario que disponen. Donde los clientes pueden personalizar su evento escogiendo entre las últimas tendencias. 

Su equipo de profesionales, se encarga de que el diseño y decoración de todos los elementos que componen la mesa, estén acordes a la decoración y temática que caracterizará el evento a celebrar.

Su personal está formándose continuamente, para poder ofrecer a sus clientes, las últimas tendencias y poder llevar a cabo eventos innovadores y creativos. Su premisa es seguir ofreciendo la exclusividad, el diseño la calidad que les distingue.

 

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Abanik
País: España
Región: Barcelona
  • ABANIK
  • ABANIK
WhatsApp chat