ARTINALE

ARTINALE
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Artinale es una empresa de catering artesano de alta cocina, fundada y dirigida por profesionales del sector de la restauración con una avalada experiencia y dilatada trayectoria laboral en los hoteles y restaurantes más emblemáticos de Madrid. 

Calidad, tradición y profesionalidad en su mesa.

¿Qué ofrece?


Ofrecen un servicio de comidas de catering de elaboración artesanal con productos e ingredientes de la máxima calidad y seguridad alimentaría, verificada por auditorias periódicas de control alimentario. 

Atienen demandas a empresas de alto standing, despachos profesionales, fundaciones, clubes deportivos, sector bancario, eventos particulares, actos sociales.. con toda profesionalidad. Ofrece siempre un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de los clientes. 

Servicios de catering

Empresas 

En los momentos especiales de las empresas, sobre todo cuando reciben a sus clientes, el servicio merece la máxima atención. Dependiendo de las demandas cada tipo de evento se podrá realizar con el servicio de cocinera, camarero, personal de oficina, limpieza… 

Catering reuniones, convenciones, desayunos de trabajo, almuerzos, buffet, copa de vino, cóctel..

Particulares

En los momentos especiales de las personas el servicio merece máxima atención: almuerzos y cenas, despedida de soltero/a, enlaces matrimoniales y mucho más

Otros servicios

Asesoramiento técnico a empresas

Dependiendo del enfoque que se quiera dar, hay que orientar el servicio de una u otra manera. Para una empresa lo más importante es ofrece el mejor servicio posible a sus clientes, porque cuando estos le visitan, la primera referencia que va a tener es el trato que reciben, tanto al servirle un vaso de agua como un almuerzo. 

Implantación del servicio de catering y servicio de catering en salas de comedor.

Cursos básicos de hostelería

Cursillos básicos de hostelería y manipulación de alimentos. Hay empresas en las cuales el personal del que disponen para ofrecer servicios de hostelería a sus clientes no ha tenido una formación adecuada. 

Otras solicitan unos cursos de formación para evitar malos hábitos. Recibir el cursillo básico es beneficioso. 

Curso básico de restauración y/o curso de formación de manipulación de alimentos

Charlas de protocolo

Charlas sobre protocolo, recepción de clientes, pautas a tener en cuenta en un almuerzo de empresa… Es fundamental dar un trato correcto a los clientes, que estos puedan percibir los detalles más significativos. 

Protocolo en la recepción de clientes y/o protocolo en el almuerzo.

Proveedores de cristal,vajilla…

Dependiendo de la demanda que el cliente requiera, pueden intuir cual es el menaje, vajilla, cristalería, mantel.. más apropiado para cada evento. Cristalería, vajilla, manteles, blondas….

Misión y valores


Su primordial objetivo es el de ofrece el mejor servicio en los diferentes tipos de eventos a empresas y particulares en la Comunidad de Madrid, tras casi doce décadas es un referente de calidad, servicio y profesionalidad en Madrid.

Categoría – Subcategoría: ,
Código postal: 28039
País: España
Región: Madrid
  • ARTINALE
  • ARTINALE
WhatsApp chat