LAYRA HOSTELERÍA

LAYRA HOSTELERÍA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Catering Layra siempre están preparados para prestar servicios de óptima calidad, disponen de vajillas, mobiliario, personal, etc.. y todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada. 

Como empresa de servicio de catering, hacen presencia en la gastronomía de Madrid y Toledo. Disponen de salones comedor donde cada día ofrece una extensa variedad de restauración para una clientela selecta.

¿Qué ofrece?


Catering

Los servicios que ofrece en Catering Layra se caracterizan por la puntualidad, honestidad y cumplimiento, están ubicados en Toledo. 

Ofrecen un servicio de catering para eventos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. Atienden a empresas y particulares cuidando de cada detalle en la presentación y adaptándose a tus necesidades particulares, así todo saldrá a la perfección.

Sus cócteles te acompañarán en su recorrido hacia el éxito.

Gourmet

En Catering Layra cuentan con todo el equipamiento necesario para prestar cualquier tipo de servicio (vajillas, mobiliario, personal, etc.) y para que quienes les contratan, solo tengan que preocuparse por disfrutar de productos de primera calidad, elaborados con: las mejores materias primas, exquisitamente seleccionadas y un servicio gourmet profesional ofrecido por personas con muchos años de experiencia. 

Se especializan en organizaciones familiares, actos sociales y de empresas en Toledo  y Madrid.

Coffee

Este grupo cuentan con una amplia experiencia en el sector. 

  • Bodas: organizan su catering de boda y ayudan a los novios para que todo sea perfecto en un día tan soñado.
  • Comuniones: organizan al detalle esos días especiales para los más pequeños.
  • Bautizos: organización de eventos más íntimos y familiares.
  • Coffee break: en los días de reuniones y trabajos se agradece un descanso para tomar  deliciosos desayunos para empresas.
  • Cócteles: perfecto para abrir cualquier tipo de evento, una selección de aperitivos tanto dulces como salados para todos los gustos.
  • Buffet: sus invitados podrán servirse libremente tanto la comida como la bebida, pan, postre, etc. Una solución perfecta para cuando ofrezca desayunos, almuerzos o cenas con muchos invitados, teniendo en cuenta los diferentes gustos de cada comensal.
Otros servicios: pregunte por cualquier otro servicio que no esté descrito anteriormente.

Atienden eventos y celebraciones en Madrid y Toledo.

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 925 256 809 / 660 090 760
País: España
Región: Toledo
  • LAYRA HOSTELERÍA
  • LAYRA HOSTELERÍA
WhatsApp chat