THE PÂTISSIER

THE PÂTISSIER
Descripción completa:

¿Quiénes son?


The Pâtissier un espacio dedicado a la realización de workshops, catas y eventos gastronómicos en los que la pastelería y el chocolate son los principales protagonistas. 

The Pâtissier by Ricardo Vélez nace de toda una vida dedicada a la pastelería. Es la culminación del deseo de ofrecer un punto de encuentro, un lugar en el que intercambiar conocimientos y sorprenderse degustando chocolates exclusivos y sus nuevos productos. Quieren compartir su pasión por el mundo del dulce; cuentan con un equipo de profesionales y excelentes instalaciones para ofrecer experiencias únicas para todos los públicos. 

The Pâtissier es un espacio dinámico, en constante movimientos. Gracias a su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de todos los servicios que ofrece la capital madrileña.

¿Qué ofrece?


Workshops

Visitar workshops

The workshops Bar

Es el lugar en el que se desarrollan sus cursos, talleres y clases magistrales, impartidos por Ricardo Vélez Y Chefs invitados de reconocida trayectoría. El escenario perfecto para que tanto profesionales como amateurs adquieran nuevas técnicas que les permitan llevar a cabo sus ideas.

Catas de choocolate

Disfruta del chocolate de una forma diferente; descubre aromas, texturas, matices. En sus catas trabajan con los mejores cacaos en la mano de Valrhona. Una experiencia original para dejarse llevar con los cinco sentidos. Lleva a cabo una celebración distinta, reúnete con tus amigos o haz un regalo con muy buen gusto. 

Grupos reducidos

También organizan catas para grupos por encargo. Son una gran opción para llevar a cabo una celebración original como cumpleaños o aniversarios, una estupenda recompensa para tu equipo por el trabajo bien hecho, un complemento a la presentación de tu producto. Se adaptan a las ideas. 

Más información

Pop up room

Presentaciones de producto, catas de chocolate, tiendas efímeras, jornadas temáticas, reuniones de empresa diferentes.. Son muchas las opciones que tienen cabida en este espacio polivalente y dinámico. Puedes disfrutar de las actividades que organizan o reservan para celebrar tus propios eventos. 

Cuéntales tu proyecto y buscaran juntos la mejor solución.

Más información

Síguelos en Facebook

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 914 356 600
Sitio web: The Pâtissier
País: España
Región: Madrid
  • THE PÂTISSIER
  • THE PÂTISSIER
  • THE PÂTISSIER
WhatsApp chat