OCHOA

OCHOA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Ochoa, centenaria confitería desde 1910, cuenta con obrador propio donde elaboran artesanalmente a diario y de manera artesanal su amplia gama de pasteles, bollería y especialidades ideales para la merienda o un aperitivo. También ofrecen servicio de desayuno, así como menús diarios con la cocina tradicional andaluza como principal protagonista. 

Trabajan con 28 sabores diferentes de helados. Así como sus tartas personalizadas al 100% a tu gusto. Todo ello podrás disfrutarlo en su local o llevártelo a casa con su servicio de entrega a domicilio. Además, cuentan con un espléndido salón donde podrás celebrar eventos de todo tipo.

Historia


Su historia comienza a finales del S.XIX, cuando abren las puertas en la calle Sierpes baja el nombre de Granja Victoria. Tuvieron que pasar unas décadas para que adquiera de nombre el apellido de su fundador, D.Rafael Ochoa Vila, que hoy es el apellido de la tradición confitera en Sevilla. 

Entre sus paredes y con los productos artesanales como testigos, Ocho ha acompañado el devenir de los sevillanos, como punto de encuentro y tertulia de generación en generación. Y es que Ochoa ha sido de la mano de la historia de Sevilla para formar parte de ella. Pronto se convirtió en el emblema de las pastelerías sevillanas, tanto dentro, como fuera de la ciudad, estatus que hay conserva en la memoria colectiva de los ciudadanos. 

¿Qué ofrece?


En su centenaria confitería cuentan con obrador propio. Ofrecen menús diarios donde destaca cada detalle para que puedas disfrutar tranquilamente de tu desayuno, almuerzo o merienda. Trabajan hasta 28 sabores diferentes de helados y tartas personalizadas.

Productos

Aperitivos salados, bollería, desayunos y meriendas, menús, helados, pastelería, tartas, dulces de navidad …. Ver todos productos

Salón

Cuentan con un espléndido salón donde podrás celebrar todo tipo de eventos:

  • Comuniones
  • Cumpleaños
  • Bautizos
  • Eventos de empresa

Encargos

Disponen de una amplia gama de pasteles, bollería y especialidades dela casa, entre los que destacan sus bombones, trufas, glorias, pastas de té, tortas de polvorón, aceite y cortadillos de cidra y de batata, y sus tartas personalizadas. 

También cuentan con emparedados y aperitivos salados, precocinados, fiambres y sándwiches calientes. 

Por último, sirven desayunos con una amplía variedad de panes y tostadas, así como un variado menú diario con la gastronomía andaluza como principal protagonista. 

Realiza tu pedido

 

Síguelos en Facebook

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Ochoa
País: España
Región: Sevilla
  • OCHOA
  • OCHOA
WhatsApp chat