RUIZ HERMANOS

RUIZ HERMANOS
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Eventos y celebraciones Ruiz Hermanos, son una empresa que nace originalmente en 1954 fundada por Francisco Ruiz y dedicada al alquiler de mobiliario para eventos, celebraciones, fiestas o ferias. 

Posteriormente la empresa se reinventa creando una página web www.ruizhnosmoron.es y tomando una clara presencia en redes sociales tales como; FacebookTwitter, Youtube, Pinterest y Google+ con el objetivo de socializar a nuestra empresa y poder facilitar a nuestros visitantes Online varias vías de contacto. Además damos un paso más y crea un departamento comercial actuando poco a poco no sólo a nivel autonómico sino también a nivel nacional.

En 2014 desarrollan una nueva línea más novedosa con su mobiliario de diseño con iluminación Led para trabajar en más sectores como pubs, terrazas, discotecas, servicios de cocktail… sin dejar de lado su faceta más clásica dando cobertura a cualquier tipo de evento.

¿Qué ofrece?


Mobiliario

Para tus grandes eventos, necesitas una empresa de alquiler de mobiliario de confianza. Alquiler de sillas, mesas, mantelerías, cuberterías, todo lo que necesites para que sea un gran día. 

Montaje y decoración 

Elementos únicos para hacer que tu fiesta sea diferente. Carpas y jaimas, carruajes decorativos, fuentes y decoración con globos.

Catering + decoración servicio de cachimbas | VER

Complementos

Quieren ayudarte a que sea una velada especial en todos los sentidos, por ello en Ruiz Hermanos trabajan con carpas, estufas y ventiladores y hasta carritos de dulces y postres para impresionar a todos. 

Ponen toda su logística para que como event planner sólo tengas que organizar. 

Eventos

Han realizado celebraciones como: bodas, weddings days, bodas civiles, comuniones, grandes eventos, congresos, reuniones familiares, bautizos, fiestas chill out, comidas de empresa, tematización de discotecas, decoración de pubs, mobiliario para ferias, mobiliario para semana santa… y mucho más

Servicios de alquiler 

Llevan toda la vida trabajando en el alquiler de mobiliario para eventos, y cada año amplían su  oferta para que todas las celebraciones sean especiales. Aquí encontrarás su abanico de posibilidades de alquiler.

Más información

Equipo


Cuentan con una plantilla con amplía experiencia en este sector. Son unos profesionales formados y dedicados a rendir el 100% en los proyectos, eventos y celebraciones de cualquier tipo. En su trabajo tienen varias funciones desde la atención al público, transporte, servicio de entrega, montaje y recogida de mobiliario. 

Categoría – Subcategoría: ,
País: España
Región: Sevilla
  • RUIZ HERMANOS
  • RUIZ HERMANOS
WhatsApp chat