SUMINISTROS RUBIO HIDALGO

SUMINISTROS RUBIO HIDALGO
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Rubio Hidalgo con más de 40 años en el mercado español de higiene y limpieza, especializados en la gestión y distribución de productos non-food como packaging, químicos, celulosa, productos de acogida, útiles y maquinaria de limpieza.

Disponen de un extenso equipo comercial que le dará servicio en cualquier momento y en cualquier lugar que sus clientes demanden. Además, su eficaz red de distribución les permite el envío de los pedidos en un periodo máximo de 48 horas a cualquier punto de la geografía nacional. Con la plataforma logística en Asturias garantiza, una amplía y eficiente cobertura a diferentes mercados como Horeca, sanidad, industria, empresas de limpieza, centros públicos, educación así como mayorista y retail. 

Certificados


Cuentan con el certificado de calidad ISO 9001.

Rubio Hidalgo

¿Qué ofrece?


Rubio Hidalgo

Rubio Hidalgo

Cuentan con varios catálogos de diferentes productos especializados en: packaging, table top, conservación y transporte, menaje, hotel, limpieza y complementos. 

Ver productos ➜

Misión y valores


Su misión es que Rubio Hidalgo sea la compañía que contribuye activamente al éxito de sus clientes, empatizando y conociendo sus problemas y necesidades para ayudarles con su oferta y servicio a que vendan más de manera más eficiente, mejorando sus resultados.

Aspiran a ser la compañía global de referencia en las soluciones de aprovisionamiento de mono-uso de valor añadido y productos non-food. Dando cobertura a todas las necesidades que sus clientes puedan tener.


lebassi-marketplace-horeca

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: (+34) 985 73 28 73
Fax: (+34) 98 579 30 71
Código postal: 33192
País: España
Región: Asturias
  • SUMINISTROS RUBIO HIDALGO
  • SUMINISTROS RUBIO HIDALGO
WhatsApp chat