FERRETERÍA Y HOSTELERÍA

FERRETERÍA Y HOSTELERÍA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Ferretería y Hostelería empresa dedicada al suministro de hostelería y ferretería Online, tanto a particulares como profesionales con la confianza de especialistas con más de 50 años de experiencia en el sector.

Líderes en el mercado de ferretería, bricolaje, suministros para hostelería y mucho más. Este grupo destaca por su variedad, ofreciendo una gama diversificada de producto y marcas, prestando especial atención a las novedades que surgen en el mercado siempre a los mejores precios. 

Diariamente su equipo se encarga de comprobar los precios de la competencia y ofrecer siempre el mejor precio del mercado. 

Servicio y calidad al mejor precio.

Presentan innovaciones y variedad. Ferretería y Hostelería ofrece los mejores precios. Su mayor compromiso con el mercado. Este compromiso de empresa se refuerza con una oferta de productos cuidadosamente seleccionada y con elevados niveles de servicio, asumiendo un carácter distintivo en el servicio de post-venta. 

Ferretería y Hostelería quiere acompañar a las tendencias y estilos de vida de sus clientes, así como sus hábitos de consumo procurando sorprender y anticipar sus deseos. 

Apuesta por una inversión tecnológica en I + D desarrollando sus tiendas propias, haciendo que estas sean el estándar y la imagen de la marca. 

Disponen de varias instalaciones de almacenaje con una superficie total de 20.000m2.  

¿Qué ofrece?


Cuentan con un catálogo de productos amplio y variado. Podrás encontrar artículos dedicados a: barbacoas, catelería, cerrajería, construcción, copas, jarras, vasos, ceniceros, electrodomésticos, manuales, jardín, coctelería, menaje de cocina, mobiliario de exterior, mobiliario de interior, repostería, tornillería, ventilación… y mucho más 

Ferretería y Hostelería

Ferretería y Hostelería

Puedes echar un vistazo a todos sus productos | MÁS INFORMACIÓN

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 606466520 – 651352707
Código postal: 29004
País: España
Región: Málaga
  • FERRETERÍA Y HOSTELERÍA
  • FERRETERÍA Y HOSTELERÍA
WhatsApp chat