MADRID HOSTELERÍA

MADRID HOSTELERÍA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Madrid Hostelería empresa líder en el sector de la venta de maquinaria y artículos para el Canal Horeca, en constante expansión gracias al éxito obtenido con sus productos y el procedimiento cerrado para sus clientes y empresa.

La atención personalizada para sus clientes, la formación para los mismos y el servicio técnico que ofrece; son algunas de las cualidades que les ponen en los primeros puestos de los ranking de ventas.

Madrid Hostelería pone en funcionamiento su nueva y más completa página Web para hostelería y colectividades, donde podrás encontrar la más completa gama de equipos de maquinaria, mobiliario y complementos necesarios en tu establecimiento y evento, donde se dispone de una gama de más de 10.000 productos a tu disposición y la constante y nueva incorporación de novedades. 

¿Qué ofrece?


Servicios

Madrid Hostelería pone a tu disposición la gama de productos y servicios más completa para el Canal Horeca, donde encontrará lo que necesitas para tu establecimiento y dispondrás de la máxima atención personalizada. 

Madrid Hostelería pone a disposición del cliente distintos equipos y productos según sus necesidades, desde el principio al fin: 

  • Equipamientos de climatización, ventilación y extracción de humos
  • Toda clase de maquinaria para hostelería, alimentación y frío industrial
  • Fabricados especiales en acero inoxidable
  • Mobiliario de interior y exterior
  • Equipos de control de máquinas registradoras y tpv’s
  • Suministros de cristalería, porcelana, cubertería, menaje, cuchillería y toda clase de complementos para cafeterías, restaurantes, hoteles, catering, colegios, residencias, hospitales, etc. 
  • Productos de limpieza e higiene
  • Todo tipo de obra de acondicionamiento y reforma de su local para adaptarlo a ese local deseado.

Ponen a tu disposición su servicio de asesoramiento y apoyo a su proyecto, donde dispondrás desde el primer momento de su asistencia de asesoramiento para que durante la obra de acondicionamiento del local, todas las instalaciones quedan correctamente realizadas para los equipos al instalar posteriormente.

Servicio integral

Madrid Hostelería, realizará todos los trabajos de obra y decoración para tu establecimiento, climatizará y realizará todas las conducciones de ventilación y extracción de humos, equipará toda la maquinaria y fabricados especiales para tu cocina y servicio de cafetería, para posteriormente equipar todo el mobiliario necesario según la decoración elegida, suministrando posteriormente de todos los utensilios de menaje, cuchillería y complementos para su cocina como de toda cubertería, cristalería, porcelana y complementos de salón y cafetería necesarios para el servicio de su establecimiento.

Ofrecen soluciones para convertir tus ideas realidad, donde solo tendrás que contar con una única empresa especializada, que le ofrece plena garantía y calidad asegurada en todos los aspectos, para que no tengas que preocuparte. Diseño, ejecución de obra civil y decoración, montajes y equipamientos de maquinaria, suministros de mobiliario y complementos de servicios de mesa y cocina.. 

Ponen a tu disposición su servicio de asesoramiento y apoyo a su proyecto, donde dispondrás desde el primer momento de su asistencia de asesorar para que durante tu obra de acondicionamiento del local, todas las instalaciones queden correctamente realizadas para los equipos a instalar posteriormente.

Servicio técnico

Ponen a tu disposición su servicio de asistencia técnica donde podrá solicitar la asistencia de reparación para cualquier máquina que lo necesite, así como el servicio de montaje para cualquier máquina o equipo adquirido.

Tienda Online

Cuenta con productos de: climatización, maquinaria, equipos de gestión y  control, registradoras, Tpvs, mobiliario, hotel, mantelerías y servilletas, porcelana, cristalería, cubertería, menaje, cuchillería, limpieza, consumibles y desechables, lavandería, carros y accesorios… y mucho más.

Ver todos los productos

Equipo


Madrid Hostelería pone a tu disposición todo un equipo de profesionales donde podrás encontrar un servicio de asesoramiento y apoyo para su instalación y establecimiento. 

Madrid Hostelería, es la única empresa que podrá dar un servicio integral para la realización de ese local que deseas poner en funcionamiento donde te asesoran y realizan tu proyecto íntegramente. 

Estudiaran contigo la posibilidades del local elegido, realizaran tu proyecto y decoración, con ejecución de todos los trabajos de obra, insonorizados, electricidad, fontanería, cerrajería, carpintería y decoración, donde según estén realizando todos esos trabajos,estarán realizando el trabajo teniendo en cuenta los equipos que van a instalar posteriormente, donde ubicaran todos los equipos e instalaciones de climatización, ventilación o extracción de humos, donde por su dilatada experiencia en locales ya realizados, tendrán en cuenta toda experiencia para que sus problemas en un futuro sean minimizados al máximo.

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: (+34) 916 049 006
Fax: (+34) 916 048 770
País: España
Región: Madrid
  • MADRID HOSTELERÍA
  • MADRID HOSTELERÍA
WhatsApp chat