BORRÁS

BORRÁS
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Suministros Borrás es una empresa de gran experiencia en el mundo de la hostelería. Su amplio catálogo cuenta con una gran variedad de marcas a precios competitivos. 30 años de experiencia se han consolidado como especialistas en suministros para hostelería. El constante crecimiento experimentado por su empresa se ha sustentado especialmente en la confianza que todos sus clientes han depositado en ellos. 

La extensa gama de productos de alta calidad que ofrece, entre lo que destacan el mobiliario, la vajilla, la cristalería, el textil, cubertería, el menaje y la maquinaria hostelera.. ha sido una de las principales razones de su crecimiento, con el aliciente añadido de unos precios especialmente ventajoso y competitivo. 

La exposición permanente de productos en su tienda, permite comprobar con rapidez una oferta inigualable en artículos para profesionales hosteleros. Además gracias a sus dos almacenes disponen de unos stocks que permiten dar soluciones rápidas a las necesidades de sus clientes. 

¿Qué ofrece?


Productos hosteleros

En Suministros hosteleros Borrás trabajan expresamente para que dispongas de todo lo necesario para llevar a cabo su actividad hostelera. Realizan montajes completos de hostelería. Diseñan tu cocina industrial sobre planto, trabajan a medida si es necesario. 

Suministran todos los productos necesarios en un bar, restaurante, cafetería, salones de banquetes, colectividades.. productos de un solo uso, productos de limpieza, la más amplia gama de vajilla, cristalería y cubertería, mantelería, mobiliario de hostelería, artículos de decoración, menaje para cocina, cuchillería profesional, maquinaria auxiliar…

  • Productos para el salón 

Disponen de una amplia gama de productos para hacer de su comedor un lugar donde sus clientes disfrutan y recuerdan.. Ponen a tu disposición todo lo que necesitas para vestir salones..

  • Productos para la cocina

Encuentra el menaje que usan los profesionales, el más duradero y práctico, así como aquellos productos más específicos que no encuentra. Todo lo que necesitas en tu cocina está Borrás. 

 Borrás

Borrás

  • Maquinaria de hostelería

Deja que su experiencia diseñe la parte más relevante de tu restaurante.. ¡La cocina!. Máquinas fabricadas con acero de gran calidad. Con la máxima garantía y siempre cumpliendo las normativas vigentes. 

Montajes maquinaria

 Borrás

Borrás

  • Aire acondicionado, acondicionan tu establecimiento con la temperatura adecuada, frío o calor según la estación del año. 
  • Cooking concepts, la maquinaria más vanguardista del mercado, descubre las nuevas técnicas de cocina actuales. 
  • Trabajan a medida, muebles en acero, cámaras frigoríficas, buffets.. sacan al máximo rendimiento de las dimensiones de tu local. 
  • Maquinaria auxiliar, vitrinas expositoras, lavavajillas, lavavasos, cafeteras.. cualquier máquina que necesites para tu negocio. 
  • Proyectos, te dan presupuesto  y te aseguran una distribución que maximizará tu espacio y trabajo. 
  • Cocinas, cuando se habla de cocinas industriales Suministros Hostelería Borrás es un referente en la provincia de Castellón. 

 

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 964 232 903
Sitio web: Borrás
Código postal: 12003
País: España
Región: Castellón
  • BORRÁS
  • BORRÁS
WhatsApp chat