SUMINISTROS SALAZAR

SUMINISTROS SALAZAR
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Suministros hosteleros Salazar avalados por 35 años de experiencia. Especializados en la comercialización de maquinaria, cristalería, cubertería y menaje para profesionales y hogar. Proyectos técnicos y decoración. Mantenimiento de maquinaria y servicio técnico.

Historia


La historia de Salazar remonta en  1971. Es en ese año cuando José Luis Salazar inicia su andadura en el mundo de la maquinaria de hostelería creando una empresa dedicada a su reparación. Son principalmente, las cafeteras sus primeros pasos en el sector. 

Es entre 1979 y 1980 cuando se constituye Suministros Hosteleros Salazar. Con ella amplía sus servicios, ofreciendo la venta y mantenimiento de maquinaria y mobiliario de hostelería. Y se instala en la avenida Doctor Artero Guirao, abriendo las instalaciones al público. 

En 1985 Suministros Hosteleros Salazar amplía sus instalaciones con la apertura de una nueva tienda y exposición en Torrevieja. Desde entonces y junto a las instalaciones de San Pedro del Pinatar constituyen hasta el día de hoy los dos puntos de venta al público de la empresa. 

6 años después Salazar continúa su evolución con el propósito de seguir creciendo y posicionándose en el sector hostelero y amplía sus servicios nuevamente. A partir de 1991 ofrece un equipamiento integral con la venta de maquinaria y mobiliario, así como cristalería, vajilla o menaje. En ese momento, señalado por la presentación de una nueva imagen corporativa, donde comienza la etapa que llega hasta la actualidad. 

En 2010 se renuevan las instalaciones de San Pedro del Pinatar, dando a la tienda y exposición un nuevo diseño acorde a la actualidad. Manteniéndose en su sitio, cada día Suministros Hosteleros Salazar abre sus puertas para ofrecer un servicio de calidad y respuestas a las necesidades de sus clientes, con esmerada atención y profesionalidad y persiguiendo en todo momento su máxima satisfacción. 

¿Qué ofrece?


Productos

Cuentan con un amplío catálogo de productos de buena calidad categorizado:

Suministros hosteleros Salazar

Suministros hosteleros Salazar

  • Porcelana
  • Cristalería: Disponen de copas de mesa, combinados, vasos, café, coñac, cerveza… Ver productos
  • Cubertería: Cubiertos de calidad y diseño tanto innovador como tradicional. Ver productos
  • Cuchillería
  • Menaje
  • Complementos
  • Mantelería
  • Maquinaria
  • Mobiliario
  • Climatización

Servicio y asesoramiento técnico

Desde sus inicios han sido conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio ágil y eficaz a sus clientes, esta es su filosofía de empresa y aquello que les distingue. 

Saben que el sector de la hostelería requiere una actuación y servicio rápido y operativo, por ello ponen a tu disposición un servicio de atención que es capaz de atender cualquier necesidad en cualquier momento. 

Su centralita, operativa en todo momento, ofrecerá soluciones a sus problemas y el personal destinado a ello ofrecerán soluciones, reposiciones de productos, cobertura para necesidades especiales y un servicio técnico que atienda cualquier imprevisto en la maquinaria de su establecimiento.

Proyectos

Puedes echar un vistazo a sus proyectos realizados |VER

Misión y valores


La filosofía de la empresa les ha llevado a buscar de forma constante y a diario la excelencia en su trabajo. El sector de la hostelería es exigente, cambiante y altamente competitivo en nuestro país. Son conscientes de que deben trabajar permanentemente por la optimización de los recursos, la actualización de su catálogo de productos y la profesionalidad de sus trabajadores para satisfacer con éxito las expectativas y necesidades de sus clientes. 

Visita su página de Facebook

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: San Pedro del Pinatar 96 833 54 90 / Torrevieja 96 571 50 95
Código postal: 30740
País: España
Región: Alicante
  • SUMINISTROS SALAZAR
WhatsApp chat