IRDAHOSTEL

IRDAHOSTEL
Descripción completa:

¿Quiénes son?


IrdaHostel son una empresa con amplia experiencia en maquinaria de hostelería, mobiliario y menaje. Ofrecen un servicio cercano, familiar y de confianza. Profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector ofreciendo sus servicios.

Sus instalaciones están en Pontevedra y ofrecen un servicio a nivel local, provincial y autonómico. Su seriedad y profesionalidad les avala, sus clientes son su mejor garantía.

Cuentan con un amplio catálogo de productos a precios razonables y además, cuentan con maquinaria y mobiliario de segunda mano. Este año han incorporado a sus servicios una gama de frigoríficos y congeladores para embarcaciones, autocaravanas y caravanas.

¿Qué ofrece?


Ofrecen un servicio técnico propio que da cobertura a todo Galicia. El trato personalizado con cada cliente les permite saber las condiciones de cada uno y poder ofrecer así la solución que más se adapta a tus necesidades.

Servicios

  • Maquinaria, encontrarás todo tipo de maquinaria industrial para tu negocio como cocinas, planchas, freidoras, hornos, campanas extractoras, cafeteras, frigoríficos, fabricadores de hielo, cámaras de refrigeración y congelado, etc. Así como, equipamientos de inox.
  • Mobiliario, son distribuidores de mobiliario de hostelería en diferentes estilos y ambientes: sillas, mesas, taburetes… Su equipo de profesionales te orientará sobre que tipo de mobiliario de hostelería se adapta mejor a tus planes de diseño, acondicionando su establecimiento de la forma más adecuada.
  • Menaje, todo tipo de menaje para tu negocio o establecimiento. En IrdaHostel cuentan con una gran variedad de modelos, materiales y formas de vajilla, cubertería, utensilios de cocina.. además de baterías y sartenes. Ofrecen una amplia gama de productos de menaje de cocina y  hostelería.
  • Refrigeración, 
  • Embarcaciones
  • Autocaravanas y caravanas

Servicio técnico propio

IrdaHostel

IrdaHostel

Disponen de servicio técnico propio para la recuperación de maquinaria de hostelería en Galicia.

Se encargan de la puesta en marcha de frío industrial, lavavasos, cocinas industriales, freidoras de hostelería, planchas, cortadoras de embutido. Confía en IrdaHostel para la reparación y mantenimiento de equipo industriales de hostelería: cocinas industriales, cámaras frigoríficas, campanas extractoras y demás equipamiento.

Marcas

Para poder dar excelentes resultados, cuentan con importantes marcas del sector de la hostelería como son: Sammic, Coreco, Eurofred, Flonasa, Infrico, ITV, Jemi, Liebherr, Mainho, Movilfrit, Quality Espresso, Repagas, Romagsa, Friobat o Zummo. En IrdaHostel cuentan con servicio técnico propio, lo que permite conocer cada marca y poder así recomendar qué aparato se ajusta más a tus necesidades y presupuesto.

 

 

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 696 858 250 – 670 636 644
Sitio web: IrdaHostel
Código postal: 36960
País: España
Región: Pontevedra
  • IRDAHOSTEL
WhatsApp chat