HOSTEL JIEL

HOSTEL JIEL
Descripción completa:

¿Quiénes son?


En Hostel Jiel ofrece  productos para restauración y hostelería, que funciona como una guía de consulta, para la fácil y rápida adquisición de los artículos necesarios en tu negocio. Esta Web es una buena herramienta que informa con precisión, facilitando la elección de los artículos que consideren más interesantes. Sin duda, esta herramienta de trabajo está ahora en tu poder, es la más profesional, actualizada y completa, que existe hoy en el mercado. Cuentan con 8.000m² repartidos en sus centros de Talavera, Madrid y en el área del Caribe, Panamá y México, donde se comercializa como Hispamesa.

Hostel Jiel

Hostel Jiel

Hostel Jiel también facilita la atención personalizada de sus agentes comerciales y de todo un completo equipo de profesionales cuyo principal objetivo es cumplir con los requisitos de calidad y servicio que se exigen. 

¿Qué ofrece?


Un catálogo de producto completo, con distintos productos: porcelana, cristal, cubertería, complementos mesa, buffet y catering, transporte y almacenaje, cocina, consumibles y limpieza, cuchillería y corte, mobiliario, abatidores de temperatura, amasadoras, armario de pie armarios de pared, armarios clientes, armarios frigoríficos, asadores de pollo, balanzas electrónicas, barras mostradores, cámaras modulares, cocinas chinas, cortadora de hortalizas, cortadora de fiambre, enfriadores, envasadoras de vacío….y muchas categorías más.

Echa un vistazo a sus productos | VER

Hostel Jiel

Hostel Jiel

Puedes visitar su página de Facebook


Lebassi horeca marketplace
Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Hostel Jiel
País: España
Región: Madrid
  • HOSTEL JIEL
  • HOSTEL JIEL
WhatsApp chat