MIEX

MIEX
Descripción completa:

¿Quiénes son?


MIEX ( Menaje Industrial Extremadura), llevan más de 20 años dedicándose al suminsitro y reparto del menaje industrial. Gracias a la calidad de sus productos y el éxito de su gestión, se han convertido en una empresa consolidada dedicada al reparto de material de hostelería en Badajoz. 

Su filosofía de trabajo consiste en ofrecer productos de primera calidad y que sus clientes puedan encontrar una gran variedad de artículos, junto con las últimas novedades. Gracias a su stock permanente pueden sustituir su producto en el menor tiempo posible. El asesoramiento de su equipo de profesionales le ayudará a elegir el tipo de material que mejor se adapte a su negocio. 

¿Qué ofrece?


Productos

  • Vajillas

Con las vajillas de MIEX tendrás la posibilidad de presentar tus platos de una forma original. Disponen de una gran variedad de platos, adaptados diferentes tipos de comida. Sus platos son de pizarra y cerámica con diferentes formas y usos.

Ver productos

  • Cristalerías y cuberterías

MIEX

MIEX

MIEX te ofrece la selección de las mejores piezas de cristalería y cubertería en su tienda en Badajoz. Disponen de copas de vino, cava, copas de cerveza, vasos tradicionales y los diseños más originales para cócteles. También pueden ofrecer diferentes modelos de utensilios de cubertería, cuchillos de cocina y guantes de protección. 

Ver productos

  • Cocina y complementos

Visita la sección de utensilios de cocina y complementos de la exposición de Menaje Industrial Extremadura. En sus instalaciones podrás encontrar desde cacerolas, sartenes y utensilios de preparación, hasta carros de transporte, de residuos o pizarras porta menús. 

Ver productos

  • Mobiliario y maquinaria

En MIEX cuentan con un amplio catálogo de maquinaria de hostelería y otro tipo de mobiliario para bares, restaurantes y cocinas. 

Ver productos

  • Limpieza y consumibles 

En MIEX quieren ofrecer, además de los mejores elementos de decoración, una gama de productos de limpieza. Dentro del catálogo de su tienda, encontrarás productos de limpieza para el personal de trabajo como cocineros o camareros y otros elementos como dispensadores de papel, dosificadores de jabón, manteles o servilletas.

Ver productos

  • Uniformes

Destacan como un punto de referencia en la venta de uniformes de hostelería en Badajoz. En MIEX podrás encontrar todo tipo de uniformes para diferentes colectivos, como camareros, cocineros, recepcionistas, entre otros. 

  • Exposición

MIEX

MIEX

Menaje Industrial Extremadura, cuentan con una exposición de menaje de hostselería que se extiende en un total de 200m2 para que encuentres todo lo que estás buscando. Si en esta exposición y en almacén no disponen del artículo que buscas, ellos ofrecen todos sus medios para encontrarlo. 

  • Servicio de entrega

Ofrecen una gran variedad de productos de primeras marcas y garantizan el suministro de sus productos con un stock permanente en su almacén, con extensión de más de 1.000m2.

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 924 271 810 / 645 418 921
Sitio web: MIEX
Código postal: 06006
País: España
Región: Badajoz
  • MIEX
  • MIEX
WhatsApp chat